Close Button
Compartir

Estas son todas las mejoras que acaba de recibir la app oficial de Office para Android.

La suite ofimática más utilizada en todo el mundo es, sin lugar a dudas, Microsoft 365, un paquete de herramientas que hasta no hace mucho tiempo se llamaba Office 365 y que hace un par de años llegó de forma oficial a la Google Play Store.

Cada cierto tiempo, la compañía con sede en Redmon actualiza la aplicación de Microsoft Office para Android con nuevas funciones y, así, después de hacerla compatible con el modo oscuro hace un año, ahora la acaba de mejorar con 2 novedades realmente útiles.

Microsoft Office Android

La app oficial de Office para Android integra las tres herramientas más destacadas de la suite ofimática de Microsoft: Word, Excel y PowerPoint

Estas son todas las novedades que llegan a la app de Microsoft Office para Android

Recientemente, Microsoft compartió en su blog para insiders las 2 novedades que han llegado a la aplicación oficial de Office para Android, las cuales te pasamos a detallar a continuación.

En primer lugar, la app de Office para Android se ha actualizado con unos nuevos accesos rápidos en la pantalla de inicio que te permitirán acceder a todo tu contenido guardado en la suite ofimática mediante la aplicación de dos tipos de filtros:

  • Filtros de uso de contenido como "Reciente", "Compartido" y "Abierto"
  • Filtros de tipo de contenido como "Word", "Excel" y "PDF"
Office Android-filtros

Así son los nuevos accesos rápidos de la app de Office para Android

Estos filtros de contenido siempre estarán accesibles desde la parte superior de la app y podrás personalizar esta barra de filtros simplemente pulsando en la opción Más y clicando en el signo "+" o en el signo "-" para agregar o eliminar filtros de dicha barra.

La segunda gran mejora que acaba de recibir la app de Office para Android te permite mejorar tu productividad con los archivos PDF, ya que, a partir de ahora, puedes acceder a las opciones de PDF directamente desde la barra inferior.

Office Android-PDF

Así se muestran las opciones de PDF desde el nuevo acceso rápido de Office para Android

Para ello, solo tienes que pulsar en el botón con el signo "+" situado en la parte inferior de la app e inmediatamente se despliega una nueva ventana con las tres opciones principales que puedes realizar con los archivos PDF:

  • Escanear un PDF
  • Convertir imágenes a PDF
  • Convertir documentos a PDF
Las 7 mejores alternativas a Microsoft Office para Android

Esta actualización de la aplicación de Office para Android llegará con el número de versión 16.0.15225.20024 y se está desplegando de forma escalonada, así que, si todavía no te aparecen estas nuevas funciones no desesperes, ya que te llegarán a lo largo de los próximos días. De todos modos, si quieres recibir tanto estas novedades como otras que lleguen más adelante antes que nadie te recomendamos que te apuntes a su programa beta en la Play Store.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!