Zoom no funciona: la app de videollamadas sufre una caída (Actualizado)

¿Tienes problemas con Zoom? No estás solo: la app de videollamadas ha dejado de funcionar en varios países

Zoom no funciona: la app de videollamadas sufre una caída (Actualizado)
TITULO

Millones de personas de todo el mundo se están encontrando con problemas en Zoom a la hora de intentar utilizar la plataforma para realizar videollamadas. Desde hace algunos minutos, Zoom ha dejado de funcionar en varios países del mundo, y servicios como DownDetector han comenzado a inundarse de reportes por parte de los usuarios.

Por ahora, no está claro cuál es el problema que está sufriendo el servicio de Zoom, pero sí se sabe que está afectando principalmente a usuarios de Estados Unidos y Europa. Muchos de ellos reportan no ser capaces de iniciar sesión, además de recibir fallos al intentar unirse a videollamadas.

Zoom se cae e impide realizar videollamadas

Zoom

Por alguna razón, Zoom no está funcionando como debería..

Zoom tuvo su momento de gloria a partir de 2020, durante la pandemia mundial, debido al auge del trabajo remoto. Aunque han surgido alternativas y la compañía ha vivido momentos críticos, Zoom sigue siendo una de las plataformas preferidas en el ámbito empresarial.

Hasta ahora, la plataforma no ha sufrido demasiados problemas de este tipo, y cuando lo ha hecho, han podido ser solucionados en poco tiempo y sin que esto afecte demasiado a los usuarios. Confiamos en que esta caída siga la misma tendencia y no dure demasiado.

Por ahora, Zoom no se ha pronunciado al respecto de los problemas, pero es de suponer que la compañía ya se encuentra trabajando en una solución que ponga fin a esta caída. Actualizaremos este artículo en cuanto tengamos noticias al respecto.

Actualización: Zoom vuelve a funcionar

Parece que es hora de volver al trabajo. Después de varios minutos de caída, Zoom ha vuelto a operar con normalidad y el servicio de videollamadas ya está disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti