Las mejores alfombrillas de carga inalámbrica

Con estas alfombrillas para ordenador, además de poder jugar con precisión también permiten cargar nuestro smartphone.

Las mejores alfombrillas de carga inalámbrica

La carga inalámbrica se ha convertido en uno de los grandes avances de los últimos años. El hecho de poder cargar nuestros dispositivos electrónicos sin necesidad de introducir ningún cable es bastante cómodo por lo que es normal que haya ganado tanta popularidad.

Así que hoy os traemos algo que os encantará. Unas alfombrillas para ratón que además permiten cargar de manera inalámbrica nuestros smartphones. 2x1, ¿qué más podemos pedir?

Alfombrilla YEYIAN Glider 2800

Esta alfombrilla con carga inalámbrica Qi e iluminación RGB puede cargar tu smartphone sin ningún problema, siempre y cuando sea compatible con dicha tecnología. Con su tamaño protege, no solo el teclado, también el ratón, mejorando la experiencia de juego. Mide 353 x 256 x 6 milímetros.

Alfombrilla YEYIAN Glider 2800

DIGIFLEX Alfombrilla para ratón

Esta alfombrilla de calidad cuenta con carga inalámbrica e incluye un ratón sin cable. Tan solo hay que poner el smartphone o ratón encima y como por arte de magia empezará a cargar. Es muy fácil de usar y para su funcionamiento solo tienes que conectarla a uno de los puertos USB de tu ordenador.

DIGIFLEX Alfombrilla para ratón

Alfombrilla con carga inalámbrica AUVSTAR

Si buscas una alfombrilla sin iluminación RGB tienes que echar un vistazo a este modelo de la marca AUVSTAR. Es una alfombrilla XXL con carga inalámbrica que mide 800 x 300 x 4 milímetros. Soporta una carga de hasta 10 vatios y es, no solo impermeable, también antideslizante.

Alfombrilla con carga inalámbrica AUVSTAR

Alfombrilla NGS PIER con cargador inalámbrico

Esta innovadora alfombrilla permite cargar nuestros smartphones a una potencia de hasta 10 vatios. Además, es muy fina y tiene un diseño bastante minimalista. Por otra parte, es muy fácil de usar. Solo hay que colocar el smartphone sobre la parte derecha para que empiece a cargar de forma automática. Integra unos indicadores LED que parpadean cuando la batería del móvil está cargándose.

Alfombrilla NGS PIER con cargador inalámbrico

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti