Close Button
Compartir

Estos auriculares soportarán el maltrato del día a día, prometen una larga vida útil y, además, tienen un buen precio.

Si necesitas unos auriculares con cable, mejor que sea reforzado. Estamos hartos de destrozar cables por tirones fortuitos, de rayar la carcasa de los propios auriculares por llevarlos en un bolso, o de estropear su funcionamiento con tan solo una inocente salpicadura. Te vamos a mostrar una serie de auriculares con cable reforzado, resistentes a todo lo que les pueda ocurrir y que no desfallecerán en años. Y si siguen durándote poco, seguro que nos has seguidos algunos consejos valiosos para alargar la vida de tus auriculares.

Cuando nos compramos unos auriculares queremos que se escuchen fantásticamente, que nos duren muchos años y que tengan todo tipo de facilidades en su uso diario. Hemos elegido unos cuantos modelos que no dejarán indiferente a nadie, resistentes a más no poder y por precios asequibles para la gran mayoría. En una era en la que los auriculares inalámbricos han relegado al resto al olvido, todavía tenemos razones para optar por una opción con cable.

1MORE E1001-SV

Si quieres unos auriculares para años de uso, escoge unos con cable reforzado

Antes nos gustaría conocer en qué debemos fijarnos en el momento de mirar los cientos de modelos que miraremos antes de decidirnos por uno u otro auricular con cable reforzado. Y ojo, unos auriculares son un complemento más de cada persona, no es un elemento para ir dejando a todos el mundo cuando te los pidan. No deberías dejar tus auriculares a cualquiera.

¿Qué debemos buscar en unos auriculares para ser duraderos y resistentes?

A la hora de buscar unos buenos auriculares con cable reforzado, resistentes a tirones y al paso del tiempo, son varios factores a tener en cuenta. Debemos fijarnos en una serie de elementos en su construcción y en su diseño para no comprar algo que nos vaya a durar ‘dos días’. Y no solo hay que fijarse en tema materiales de construcción, sino también en la calidad de sus controladores, tampoco nos vamos a comprar unos auriculares ultra resistentes con muy poca calidad sonora ¿verdad?

  • Carcasa ergonómica duradera: no solo debemos mirar el cable, sino también la fabricación de los propios auriculares. A veces tenemos unos muy buenos auriculares, nos hemos dejado un dinero prohibitivo y de repente se desmontan como si fueran de LEGO.
  • Impedancia: cuanta mayor sea la impedancia (ohmios) mayor será la potencia que necesitarás para poder sacar provecho de los auriculares. Lo más normal es tener unos auriculares de 16 o 32 ohmios. Una mayor impedancia te obligaría a comprar un amplificador o DAC externo para aprovechar la calidad total de los auriculares.
  • Presión sonora: esto es comúnmente llamado intensidad o volumen. Los decibelios máximos que deberíamos buscar estarían en torno a los 108 dB. Más allá podría ser dañino para nuestros oídos.
  • Controles: en unos auriculares con cable reforzado lo más que podemos pedir tener controles en el cable, tanto de volumen como de pausa/reproducción/contestar. Del mismo modo, no estaría de más contar con micrófono integrado para poder realizar llamadas. Como dato: si la punta de tu cable Jack de 3,5 mm tiene 3 rayitas, eso quiere decir que tienes micrófono.
  • Respuesta de frecuencia: este es el rango de frecuencias que los auriculares son capaces de emitir. El ser humano suele poder escuchar hasta 20.000 Hz, más allá de esta cifra en unos auriculares supondrá un mayor enriquecimiento y calidad sonora, sino embargo no seremos capaces de escucharlos, pero sí de sentirlos.
  • Material del cable: el material más habitual para recubrir un cable de auriculares reforzados es el nylon. Todos los que tengan este recubrimiento serán reforzados. Por otro lado, tenemos aquellos que cuentan con un cable plano, de mayor robustez y sin nylon, pero que aseguran gran durabilidad. Y en otro sentido también debemos fijarnos en las puntas, las terminaciones del cable, tanto en el conector Jack, USB-C o Lightning como en la base de los auriculares. Si tu cable no es de buena calidad, deberías saber cómo repararlo si no funciona.

Top de mejores auriculares con cable reforzado y resistentes

Siempre es recomendable llevar unos auriculares encima cuando sales de casa, pues no sabes cuándo los podrás necesitar. Estos estarán sometidos a condiciones complicadas, así que lo mejor es que compres unos auriculares que sean resistentes, con cable reforzado que soporte miles de vueltas, tirones y golpes. Si no sabes cuáles elegir, aquí te hacemos algunas recomendaciones.

ULIX Rider

ULIX Rider

Los ULIX Rider son unos auriculares sencillos los mires por donde los mires

Unos de los mejores auriculares con cable reforzado que puedes comprar son estos ULIX Rider, que vienen con un estuche en forma de bolsa en la que los puedes guardar cuando no los estás usando. Esta bolsa es muy útil, pues así estarán protegidos y sabrás en todo momento dónde se encuentran. Además, los auriculares tienen un diseño sencillo, pero elegante, que se caracteriza por contar con un cable reforzado que aguantará un uso continuo. También se trata de un cable antienredos.

Los ULIX Rider también ofrecen una buena calidad de sonido, contando también con aislamiento pasivo del ruido. Por cierto, tienen imanes, lo que permite unirlos alrededor del cuello cuando no los estás usando, de ahí no se caerán. Por supuesto, son unos auriculares cómodos, así podrás usarlos durante largas sesiones de trabajo, viajes o al jugar.

  • Presión sonora: 92 dB
  • Respuesta de frecuencia: 20-20.000 Hz
  • Impedancia: 48 ohm
  • Longitud de cable: 1,3 metros

Sennheiser IE 80 S

Sennheiser IE 80 S

Los Sennheiser IE 80 S son uno de los mejores auriculares con cable e in-ear que existen

Los auriculares in-ear de Sennheiser están disponibles únicamente en negro. El fabricante ha escogido materiales de calidad, especialmente al contar con un cable reforzado que no deja de ser agradable al tacto. Además, los auriculares cuentan con una forma ergonómica de nueva generación que también les convierte en un modelo especialmente cómodo.

Los de Sennheiser son unos auriculares que se escuchan muy bien, prometiendo unos graves potentes y un muy buen equilibrio con los tonos más agudos. De hecho, integran unos altavoces preparados para un sonido profesional. Además, cuentan con unos botones que te permiten subir o bajar el volumen, y cambiar de canción, sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

  • Presión sonora: 116 dB
  • Respuesta de frecuencia: 10-20.000 Hz
  • Impedancia: 16 ohm
  • Longitud de cable: 1,2 metros

KZ ZSN Pro X

KZ ZSN Pro X

Los KZ ZSN Pro X son únicos en su especie

Gracias a su diseño ergonómico in-ear aseguran un buen ajuste. El cable tiene una longitud de 125 centímetros, es desmontable y resiste los tirones bastante bien. Además, es bastante flexible y duradero. Tampoco podía faltar el clip de fijación.

Los auriculares de KZ ofrecen también una buena calidad de sonido al contar con altavoces integrados de alto rendimiento. A destacar el micrófono integrado y un control multifunción para tenerlo todo bajo control. Además, son ampliamente compatibles, pues podrás utilizarlos con cualquier dispositivo con puerto de 3,5 milímetros para auriculares.

  • Presión sonora: 112 dB
  • Respuesta de frecuencia: 7-40.000 Hz
  • Impedancia: 25 ohm
  • Longitud de cable: 1,25 metros

1MORE E1001-SV

1MORE E1001-SV

Los auriculares de 1MORE parecen sencillos, pero por dentro son una obra de arte

Estos auriculares de la firma 1MORE ofrecen un sonido estéreo muy cristalino y tienen un diseño bastante ergonómico. Además de contar con un cable reforzado de nylon, estos auriculares son una buena elección por tener también resistencia al sudor. Este detalle, y el hecho de contar con un diámetro de 6 mm y un ángulo de elevación de 60 grados, los convierten también en unos buenos auriculares para hacer deporte, pues es difícil que se caigan.

El fabricante promete una calidad de sonido premium en estos auriculares, que tienen un micrófono integrado que puedes usar a modo de manos libres para hablar por teléfono. Entre sus puntos fuertes también encontramos la amplia compatibilidad, los botones para controlar la reproducción de forma remota, certificación THX, la construcción en aluminio con cable de corte de kevlar y un estuche de piel sintética que los acompaña.

  • Presión sonora: 99 dB
  • Respuesta de frecuencia: 20-40.000 Hz
  • Impedancia: 32 ohm
  • Longitud de cable: 1,2 metros

JBL T205

JBL T205

Estos sencillos JBL son todoterreno y muy baratos

Otros auriculares con cable resistentes son estos JBL T205, que ofrecen una calidad premium en todos sus componentes. Puedes usarlos sin miedo a romperlos, pues un alto porcentaje de los auriculares se mantienen operativos tras un año de uso. Son auriculares abiertos, sin puntas intercambiables, pero se ajustan perfectamente al oído.

Los JBL T205 tienen una excelente calidad de audio, y también cancelan de forma notable el ruido exterior (no llegando a aislarte por completo). Además, tienen micrófono para que puedas usarlos durante llamadas de teléfono o al grabar notas de voz. Como detalle destacado, cuentan con una punta doblada 45° en su conector Jack de 3,5 mm.

  • Presión sonora: 100 dB
  • Respuesta de frecuencia: 20-20.000 Hz
  • Impedancia: 16 ohm
  • Longitud de cable: 1,2 metros

Symphonized NRG 3.0

Symphonized NRG 3.0

Los auriculares de Symphonized están diseñados para los usuarios más exigentes

Si lo que buscas son unos auriculares resistentes para hacer deporte, presta atención a estos de la marca Symphonized, pues tienen muchas características positivas. En primer lugar, nos gusta su diseño, pues cuenta con un cable hecho de TPE que es plano, muy fuerte y que no se enreda. Además, son unos auriculares que se adaptan perfectamente a la oreja para que no se caigan mientras haces deporte.

El excelente diseño en madera acompaña a una buena calidad de sonido y a una buena cancelación del ruido exterior. No falta el micrófono para que puedas responder a llamadas sin tener el teléfono en la mano, ni los controles integrados en el cable. Además, vienen con almohadillas de 3 tamaños, estuche rígido para guardarlos y compatibilidad con los dispositivos con puerto Jack de 3,5 milímetros.

  • Presión sonora: 108 dB
  • Respuesta de frecuencia: 18-22.000 Hz
  • Impedancia: 32 ohm
  • Longitud de cable: 1,3 metros

V-MODA XS

V-MODA XS

Los V-MODA XS tienen cable intercambiable de alta calidad y estuche de transporte rígido

Estos auriculares no son tanto para llevarlos de paseo. A pesar de ser compactos y poder transportarlos fácilmente siendo más flexibles de lo que parecen, están más enfocados a utilizarlos en casa, sentados frente a una buena película o para escuchar tu música preferida en el sofá.

Ofrecen un gran sonido, pudiendo alcanzar los 30.000 Hz de frecuencia. Aunque el cable tiene una longitud generosa y una calidad bastante alta, podremos cambiarlo por otro ya que es intercambiable fácilmente. Los drivers de estos auriculares son de 40 mm, por lo que atraparán tus orejas en su totalidad. Tienen aislamiento de ruido de tipo pasivo, aíslan, pero no del todo.

  • Presión sonora: 105 dB
  • Respuesta de frecuencia: 5-30.000 Hz
  • Impedancia: 28,5 ohm
  • Longitud de cable: 2 metros

BASN Bmaster

BASN Bmaster

Los BASN Bmaster son especiales y con cable intercambiable de alta resistencia

Este desconocido fabricante solo dedica sus días a crear auriculares, por lo que podemos estar seguros de que compramos algo de calidad y en lo que se ha puesto mucho mimo y esmero. Estos auriculares tienen un estilo distinto al resto, son de tipo in-ear y vienen con 9 pares de almohadillas para cada tipo de oreja. Su cable es libre de oxígeno, por lo que aseguramos que el sonido que sale del dispositivo reproductor llega sin pérdidas a los controlares.

El cable, reforzado y trenzado, llega con micrófono integrado y conector Jack de 3,5 mm chapado en plata acompañado de un adaptador de 6,3 mm. Podremos intercambiar el cable por unos especialmente diseñados para este modelo. El sonido es fantástico y admite muchas formas de personalización en cuanto a colores disponibles.

  • Presión sonora: 97 dB
  • Respuesta de frecuencia: 18-22.000 Hz
  • Impedancia: 18 ohm
  • Longitud de cable: 1,3 metros

Qué auriculares con cable reforzado son mejores

En este sentido depende de si necesitas unos auriculares para salir de casa o para estar en ella. Para salir cualquier que no sea de tipo diadema, y para estar en casa cualquiera de ellos. Si eres una persona que pasa el día en casa, pero que se mueve de un lado para otro, te recomiendo los menos pesados y con el cable más corto.

Todos ellos tienen una calidad de sonido sublime, algunos mejores que otros, pero en definitiva me quedaría con los de 1MORE por ser sencillos, adaptables, ligeros y con materiales de altísima calidad. Además, su certificación THX los hace muy fieles al sonido real de música y cine.

Temas relacionados: Compras

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!