Los mejores escáneres portátiles

Si eres de los que se mueve mucho y trabaja con documentos, necesitas uno de estos escáneres portátiles que os mostramos a continuación. Tu oficina siempre contigo.

Los mejores escáneres portátiles

Gracias a nuestro smartphone podemos llevar nuestra oficina a cualquier parte. Si queremos montar una buena oficina moderna, no debe faltarnos uno de estos escáneres portátiles que te permiten escanear tus documentos sin necesidad de tener un gran escáner a tu lado.

Estos escáneres son muy fáciles de utilizar, y suelen ofrecer diferentes resoluciones de escaneo. Además, son dispositivos con un tamaño muy reducido, por lo que puedes llevarlos siempre contigo en el maletín, mochila o bolso. A continuación, repasamos las principales características de los mejores escáneres portátiles del mercado.

Top de mejores escáneres portátiles que puedes comprar

  • Escáner portátil AOZBZ
  • Escáner CZUR ET16 Plus
  • Brother DS640
  • Escáner Inalámbrico MUNBYN

Escáner portátil AOZBZ

Este escáner de documentos portátil cuenta con tres modos de resolución 300dpi, 600dpi y 900dpi, y es compatible tanto con ordenadores Windows como MacOS. Además, gracias a su tarjeta de de 32 GB, podremos almacenar cientos de documentos.

Escáner portátil AOZBZ

Escáner CZUR ET16 Plus

Este producto de la firma CZUR llama la atención por ser parecido a una lámpara de mesa. Tiene una cámara Sony de 16 megapíxeles y es capaz de escanear un libro de 300 páginas en 10 minutos. Estamos hablando de un producto muy completo que, mediante el software de la marca, permite convertir los documentos a formato Word y PDF para que puedan ser editados en caso de ser necesario.

Escáner CZUR ET16 Plus

Brother DS640

Otra opción en el mercado es este escáner portátil de Brother, de un estilo diferente a los vistos anteriormente. Es también un dispositivo compacto, puedes llevarlo cómodamente en tu maletín. Además, ofrece una gran velocidad de trabajo y pesa poco, solo 466 gramos. A nivel de resolución, estamos hablando de 600 x 600 píxeles

Brother DS640

Escáner Inalámbrico MUNBYN

Escáner portátil muy sencillo de utilizar, ya que solo cuenta con tres botones. Mediante transferencia USB, podremos transmitir a nuestro ordenador todos los documentos que hayamos escaneado. Tres modos de resolución diferentes. Cabe mencionar que es fácil de transportar y eso hace que sea ideal para viajes.

Escáner Inalámbrico MUNBYN

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti