Los mejores SSD portátiles para guardar a la mayor velocidad

Si necesitas más almacenamiento para tu ordenador, estos SSD externos son tu mejor opción.

Los mejores SSD portátiles para guardar a la mayor velocidad

Cada vez los archivos, documentos, vídeos y música que almacenamos ocupan más por lo que es evidente que cada vez necesitamos más y más memoria de almacenamiento en nuestros dispositivos electrónicos como ordenadores, móviles e incluso consolas de sobremesa.

Por este motivo, hoy os traemos algunos buenos discos SSD externos con los que no tendrás problemas de espacio ni de velocidad.

Crucial CT500X8SSD9

Uno de los principales problemas de los ordenadores de la manzana mordida es su capacidad limitada de almacenamiento. Por eso es vital contar con un buen SSD externo para guardar toda nuestra documentación. Y ya que nos ponemos, mejor hacerlo con un SSD bonito, elegante y que no desentone con el diseño de nuestro querido ordenador portátil.

Crucial CT500X8SSD9

SanDisk Extreme SSD

Si sois de los que os encanta almacenar videojuegos en el disco de vuestra consola de sobremesa, os habréis dado cuenta de que todo tiene un límite. Por eso este SSD externo de 1 TB será vuestra mejor opción gracias a sus buenos valores de escritura y lectura. También compatible con cualquier ordenador.

SanDisk Extreme SSD

Samsung Portable SSD T7

Hablando de SSD no podía faltar uno de la firma coreana Samsung. En esta ocasión, el modelo T7 de 1 TB, ofrece una velocidad de transferencia de hasta 1050 MB/s y destaca por ser compacto, ligero y muy sólido al contar con un cuerpo metálico robusto. Además, tiene protección de cifrado con contraseña.

Samsung Portable SSD T7

Sabrent SSD Externo de Aluminio

Si lo que necesitamos es un SSD externo que sea muy pequeño, ligero y fácil de transportar, esta es nuestra mejor alternativa. Además de estar fabricado en aluminio, cuenta con 2 TB de almacenamiento por lo que podremos guardar todo tipo de documentos sin problema alguno.

Sabrent SSD Externo de Aluminio

Seagate One Touch

La principal característica de este SSD externo de 500 GB de capacidad es la compatibilidad con USB 3.0 y USB tipo C (hay que comprar el adaptador por separado). Esto hace que sea compatible con los ordenadores y dispositivos más modernos del mercado. Además, es fácil de usar con Windows y macOS.

Seagate One Touch

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti