Los mejores cables micro USB que necesitas para cargar tus dispositivos correctamente

Cables ideales para cargar tus dispositivos con puerto micro USB.

Los mejores cables micro USB que necesitas para cargar tus dispositivos correctamente

La conexión micro USB se usa en una gran cantidad de dispositivos, y, como pasa con cualquier otro tipo de conexión, es importante contar con cables resistentes y de calidad que sean capaces de cumplir con sus funciones sin ocasionar fallos al poco tiempo de haberlos estrenado.

Por eso, vamos a recomendarte 8 cables micro USB para que cargues tus dispositivos correctamente, sin incidencias, y asegurándote una velocidad de carga que permita utilizar los protocolos de carga rápida con los que cuentan algunos dispositivos, como los móviles.

micro usb cable y puerto

El puerto micro USB sigue utilizándose en gran parte del panorama móvil.

Top de mejores cables micro USB que puedes comprar

Aunque ya no es tan popular como en años pasados, la conexión micro USB sigue estando presente en nuevos smartphones que salen al mercado. Además, también puedes tener por casa dispositivos antiguos con este tipo de puerto de carga, como auriculares inalámbricos. Sea el caso que sea, estos son los mejores cables micro USB que puedes utilizar para cargar tus dispositivos.

  • Pack de cables Rampow
  • Pack de cables Syncwire
  • Cable micro USB de Amazon Basics
  • Pack de cables Gritin
  • Pack de cables HAKUSHA
  • Pack de cables micro USB JSAUX

Pack de 2 cables Rampow

Estos dos cables de 1 metro firmados por Rampow también son trenzados y cuentan con una resistencia de más de 7.000 dobleces. ¿Qué significa esto? Que puedes utilizarlos tranquilamente sin miedo a que se te rompan a los pocos días. Además, sus extremos están reforzados con protección extra, lo que nos deja ante uno de los cables más resistentes del mercado.

Este pack de Rampow está compuesto por dos cables micro USB de 1 metro de extensión cada uno, con velocidades de carga de hasta 2.4A y compatibilidad con la carga rápida. A la hora de transferir datos, puede hacerlo a una velocidad de 480 Mbits a través de USB 2.0

Pack de 2 cables Rampow

Pack de 2 cables Syncwire

Unos cables con triple trenzado y con protecciones en el extremo que cuentan con velocidades de carga de hasta 2.4A y velocidades de transmisión de hasta 480 MB/s. Es un pack de dos unidades, y ambos miden un metro, lo que te permite no tener que estar pegado al cargador mientras los utilizas para cargar tus dispositivos.

Estos cables micro USB de Syncwire cuentan con puntos de estrés reforzados que son capaces de aguantar más de 7.000 dobladuras, por lo que podrás utilizarlos sin tener que poner especial cuidado. Además, son ampliamente compatibles, puedes utilizarlos con dispositivos de Sony, Huawei, Kindle y Xiaomi, entre otros. Este hecho siempre es positivo, pues podrás utilizarlo con la mayoría de dispositivos.

Syncwire Cable Micro USB

Cable micro USB de Amazon Basics

Amazon también fabrica su propio cable micro USB, un modelo que alcanza los 1,8 metros de longitud, así que podrás usar el dispositivo que estás cargando sin tener que estar pegado al enchufe. Con este cable puedes cargar móviles Android, tablets, baterías externas, auriculares inalámbricos...

El cable micro USB de Amazon está disponible en cuatro colores diferentes: gris oscuro, dorado, gris claro y rojo. Además, admite velocidades de transmisión de datos de hasta 480 Mbps y está fabricado con fibra de nailon. Por cierto, incluye una correa para ajustar su longitud y evitar así los molestos enredos.

Cable micro USB de Amazon Basics

Pack de 3 cables Gritin

Si quieres ir bien surtido de cables, Gritin ofrece un pack de 3 cables trenzados, de diferentes medidas: 1, 1,5 y 2 metros, y que aguantan más de 10.000 dobleces, por lo que aseguran bastante resistencia a lo largo de su vida útil. Gracias a su diseño, también es muy complicado que se enreden. Por cierto, puedes elegir entre el pack de color gris o el pack de color verde, rojo y azul.

Este pack de 3 cables micro USB de Gritin también es interesante porque garantizan una velocidad máxima de carga de hasta 2,4A, transfiriendo datos con velocidad de hasta 480 Mbps. Son compatibles con dispositivos de múltiples marcas, como Samsung, Huawei, Sony.

Pack de 3 cables Gritin

Cable micro USB HAKUSHA

Si buscas unos cables micro USB para cargar tus dispositivos a una gran distancia del cargador, puedes recurrir a este modelo que de la marca HAKUSHA, pues su longitud se extiende hasta los 3 metros. Al igual que los otros modelos, estos cables están compuestos de cable trenzado de nailon tipo C para garantizar la mejor resistencia, con la capacidad de soportar más de 9.000 pruebas de flexión.

La velocidad de transmisión admitida por este cable es de hasta 480 Mbps, mientras que la carga es de 2.4A, permitiendo la carga y transferencia simultánea.

Cable micro USB HAKUSHA

Cables micro USB JSAUX

Otra buena opción para cargar tus dispositivos es este cable micro USB de JSAUX, que admite una velocidad de carga de 3A y transferencia de datos de 480 Mbps. Si lo utilizas, podrás alejarte del cargador mientras carga tus dispositivos, pues los dos cables que conforman el pack tienen una longitud de 2 metros. A la hora de elegir modelo, puedes optar por el color azul, rojo o rosa.

Este modelo también llama la atención por su ultra resistencia, pues está fabricado con nailon de primera calidad que asegura una gran durabilidad. Como dato, soporta hasta 20.000 dobladuras. A esto le sumamos que el conector está fabricado con tecnología de soldadura láser exclusiva, que garantiza que la pieza no se rompa.

Cable micro USB JSAUX

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti