Cámaras para hacer streamings perfectos y así empezar en YouTube y Twitch

Estas cámaras pueden ser tus mejores compañeras si buscas dar unos primeros pasos en YouTube o Twitch.

Cámaras para hacer streamings perfectos y así empezar en YouTube y Twitch

YouTube y Twitch se han convertido en dos de los mayores centros de entretenimiento. Miles de creadores de contenido aportan su granito de arena para dar forma a una inmensa comunidad. Seguro que alguna vez has pensado en subirte al barco...

Estas son algunas cámaras para hacer directos con las que puedes empezar tu camino en YouTube o Twitch. Las hay para todos los bolsillos, te contamos todo lo que debes saber sobre ellas antes de decidirte.

Logitech StreamCam 1080p

Si no quieres desembolsar gran cantidad de dinero en tu primera cámara para streaming, esta es una idea genial. Se trata de una webcam de altísima calidad de la firma Logitech que es capaz de grabar a una resolución de 1080p a 60 FPS. Es de muy sencillo montaje y tiene conexión USB de tipo C. También tienes la posibilidad de grabar en formato vertical, perfecta para vídeos de TikTok o Instagram.

Logitech StreamCam 1080p

AverMedia Live Streamer CAM

Esta webcam es perfecta si estás empezando en el mundo del streaming y buscas una calidad de imagen más que decente. Este modelo de AverMedia soporta hasta 4K y 30 fotogramas por segundo. Integra una cubierta deslizante para ocultar la lente cuando no utilizas la cámara, así la privacidad es mayor. Por otra parte, tiene un diseño giratorio de 360 grados para cambiar la escena fácilmente.

AverMedia Live Streamer CAM

Razer RZ19

La cámara web de Razer ha sido diseñada para soportar las grabaciones más longevas y los streamings más duraderos. Si eres un amante de los directos en Twitch o YouTube, esta debería ser tu elección. Podrás grabar vídeos en resolución 1080p, y también tiene un aro de luz LED a su alrededor para iluminar la escena siempre.

Razer RZ19

Canon EOS 250D

La cámara de Canon es muy ligera y versátil, graba allá donde vayas de forma cómoda. Podrás capturar vídeos en resolución 4K y hacer fotografías con su sensor de 24,1 megapíxeles. Gracias a sus diferentes modos obtendrás las mejores imágenes en condiciones muy distintas.

Canon EOS 250D

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti