Controla el tráfico con las mejores dashcam para tu coche

Graba lo que ocurre en la carretera durante tus viajes en coche con estas cámaras para salpicadero.

Controla el tráfico con las mejores dashcam para tu coche

Gracias a estas cámaras para salpicadero podrás grabar tus viajes en coche. Recoger todo lo que ocurre en tus trayectos puede ser de mucha utilidad llegado el momento. Nunca sabemos qué puede ocurrir y tener una grabación en caso de accidente no es mala idea.

Estas son algunas de las mejores cámaras para salpicadero que puedes comprar ahora mismo en Amazon. Te contamos todas sus características y bondades.

Garmin Dash Cam 67W

La cámara para salpicadero de Garmin graba automáticamente vídeos de incidentes y promete un ángulo de visión 180 grados. Es capaz de grabar a 1440p. Mediante la app para smartphone se puede acceder a la cámara de forma remota. Por cierto, registra la actividad que hay alrededor del vehículo cuando está estacionado y avisa si se detecta un incidente.

Garmin Dash Cam 67W

VIOFO Dual Cámara de Coche

Hablamos de una cámara con la que puedes grabar en Full HD (1920 x 1080 píxeles). No solo viene la cámara frontal, también la trasera con lente de gran angular. Tiene visión nocturna y detección de movimiento. Tampoco podía faltar la conectividad vía Wi-Fi de doble banda y el GPS para saber la velocidad real y la ubicación.

VIOFO Dual Cámara de Coche

BOOGIIO Cámara de Coche

Por suerte, hay mucha variedad de cámaras para coche y no hace falta realizar un gran desembolso para tener una que sea completa. Por ejemplo, este modelo de BOOGIIO es capaz de grabar en bucle, grabar audio y vídeo a 1080p con un ángulo de 120 grados. Algo bastante interesante es la detección de movimiento. En cuanto a la pantalla, es un panel IPS de 2,4 pulgadas que se ve muy bien desde prácticamente cualquier ángulo. A la hora de grabar vídeo hay que usar una microSD de hasta 32 GB (no incluida).

BOOGIIO Cámara de Coche

WOLFBOX Dashcam 4K

Esta dashcam cuenta con un sensor que le permite grabar vídeo en resolución 4K. Incluso podrá grabar durante la noche y recoger imágenes nítidas. Además, integra un GPS que permite registrar la velocidad. A nivel de compatibilidad funciona con dispositivos iOS y Android.

WOLFBOX Dashcam 4K

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti