Close Button

Teclados inalámbricos con los que te desharás de los cables por poco precio

Los mejores teclados mecánicos para jugar, escribir y trabajar

Los mejores teclados mecánicos silenciosos que puedes comprar en Amazon

A la hora de configurar una zona de trabajo, es muy importante elegir bien los periféricos que utilizamos con el ordenador, ya que son una parte mucho más importante de lo que parece. Al fin y al cabo, son los dispositivos mediante los que interactuamos con el ordenador. Y llegado este momento, hay una pregunta recurrente que debemos hacernos: ¿periféricos por cable o inalámbricos?

Los periféricos inalámbricos nos gustan bastante, ya que permiten tener un espacio de trabajo más despejado y limpio, sin cables. Por ello, hoy te vamos a enseñar 4 teclados inalámbricos baratos de calidad que además puedes comprar por un precio bastante contenido.

Logitech K400 Plus

Se trata de un teclado que sustituye el teclado numérico por un touchpad que servirá de ratón, y que cuenta también con las dos teclas tradicionales para hacer click. Sus teclas tienen poco recorrido, y es un teclado pensado más para usar en una Smart TV que en un ordenador.

TedGem

Se trata de un pack 2 en 1 que incluye un ratón inalámbrico pequeño pero voluminoso y un teclado completo, con botonera numérica a la derecha, pero que reduce los marcos al máximo y así conseguir un tamaño muy ajustado.

Logitech MK270

En este caso encontramos también un pack de teclado y ratón en el que el teclado es alargado, completo, con espacio entre el teclado y la botonera numérica. Además, cuenta con teclas multimedia en la parte superior, para que puedas controlar la reproducción del teclado de forma sencilla.

VicTsing Teclado inalámbrico

Teclado sencillo y muy completo. Es capaz de conectarse a través de un USB en la banda 2.4GHz, tiene las teclas QWERTY españolas y es de construcción muy delgada. Tiene un total de 105 teclas y un par de patitas para elevarlo en caso de ser necesario.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR