Close Button

Si tienes un Samsung querrás tener estas bonitas y elegantes fundas de cuero.

Fundas oficiales, ¿valen la pena? ¿O mejor una funda de 3 euros?

Las mejores fundas que le puedes poner a tu Samsung Galaxy Note10

Algunos no pueden vivir sin ellas, otros creen que no son necesarias, pero lo único cierto es que las fundas son sin duda alguna el accesorio más popular para proteger un smartphone.

A pesar de que muchos creen que poner una funda es atentar contra el trabajo de los ingenieros y diseñadores de las diferentes marcas, también es cierto que tras gastarse 1.000 euros en un dispositivo móvil, no es plato de buen gusto que por culpa de una simple caída el teléfono pueda romperse.

Por todo ello y porque creemos que llevar una funda es algo prácticamente imprescindible, os dejamos cuatro espectaculares fundas para llevar vuestros fantástico teléfonos Samsung siempre protegidos.

Las mejores fundas hechas a mano para tu Samsung Galaxy

Fundas cuero

Con estas fundas de cuero, además de proteger a tu terminal Samsung le darás un toque único y elegante

Que Samsung se haya colocado como la firma más importante en 2020 no es fruto de la casualidad. Culpa de este logro lo tienen teléfonos tan interesantes y recientes como el Samsung Galaxy S20 SE o el espectacular Samsung Galaxy Note 20 Ultra, cuyo análisis podéis consultar a continuación.

Ahora bien, si queréis dar un toque único y elegante a vuestros terminales Samsung, echad un ojo a estas fundas que os traemos porque sinceramente son de lo mejor que hemos visto desde hace tiempo.

Funda de cuero para el Samsung Galaxy S10+

A pesar de ser un teléfono de anterior generación, el Samsung Galaxy S10+ sigue siendo a día de hoy un smartphone realmente válido para cualquier tarea que se nos ocurra. Un gama alta con unas prestaciones más que decentes y un diseño espectacular. Lo mejor de todo es que se puede encontrar a un precio realmente competitivo.

Y si ya lo protegemos con estas funda de cuero… serás el rey de la elegancia.

Funda de cuero para Samsung Galaxy Note10+

La familia Note siempre ha sido una de las favoritas por los usuarios Android. Teléfonos grandes, potentes y con un añadido que ninguna otra marca tiene a día de hoy, el S-Pen, un lápiz que ofrece muchas posibilidades y que añade mucha productividad al teléfono.

Aunque el nuevo terminal de esta familia es el Note20 Ultra esto no quiere decir que su predecesor, el Note10+, sea una mala elección sino todo lo contrario. Así que tanto si os acabáis de comprar uno de estos modelos o ya lo tenías, vístelo y protégelo con esta espectacular funda de cuero que a continuación os dejamos.

Funda de cuero para el Samsung Galaxy S20 Ultra

A principios de año Samsung nos sorprendió con su nueva gama S20. Tres terminales entre los que destacaba el Galaxy S20 Ultra, el más potente de ellos. Y dado que se trata de un samrtphone bastante caro, que mejor manera de protegerlo que con una resistente y además bonita funda de cuero.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR