4 luces de lectura para olvidarte del Kindle y seguir con el papel

Lee de forma cómoda durante toda la noche con estas sencillas y ligeras lámparas.

Última actualización el 29/09/2020 a las 17:09

Los libros electrónicos, como los Kindle de Amazon, nos ofrecen inmensas bibliotecas a las que podemos tener acceso con un solo toque.

Sin embargo, sigue habiendo personas que prefieren leer en papel como se ha hecho durante toda la vida.

Estas luces de lectura te permitirán seguir disfrutando de las mejores historias cuando caiga la noche. Son cómodas, apenas pesan y llegan con un sistema LED que no daña la vista.

Estas son sus características.

Luz de lectura YINSAN

La lámpara de YINSAN cuenta con 3 temperaturas de color: luz cálida, luz fría y una mezcla de ambas. Además, también podrás escoger entre 3 niveles de intensidad para encontrar la mejor iluminación.

Se recargará fácilmente vía USB. Un total de 9 modos de luz.

Luz de lectura Omeril

Los 6 LEDs que conforman la luz de Omeril prometen iluminar hasta 3 veces más unos LEDs tradicionales. Tendrás la posibilidad de escoger entre 3 modos de brillo y color.

Además, promete una iluminación suave y respetuosa con tus ojos.

Glocusent Luz LED de Lectura para Cuello

Esta luz es algo distinta, y nos sirve para poder tener iluminación sin importar donde estemos. Es una luz que se cuelga del cuello y que nos proporciona gran luminosidad delante nuestro.

Para usar andando, sentado o tumbado.

Luz LED de lectura Ultnice

Esta lámpara LED emite una luz suave y cálida que te permitirá leer cómodamente en la oscuridad. No dañará tus ojos y asegura una larga vida útil cercana a las 50.000 horas.

Por supuesto, llega con un cuerpo flexible y regulable.