4 regletas con enchufes y USB para que puedas cargar tu móvil directamente

Para tener todo ordenado y siempre conectado una regleta es la mejor opción pero si además la compramos con puertos USB, nuestra vida será mucho mejor. Garantizado.

Última actualización el 27/07/2020 a las 20:01

Si sois de los que tenéis mil cables en vuestro escritorio seguro que utilizáis una regleta. Ahora bien, no todas las regletas son iguales ya que además de tener una buena toma de tierra o interruptor de encendido y apagado, las más demandadas por los usuarios son aquellas que además cuentan con conectores USB.

¿Por qué? Porque los puertos USB nos permiten cargar directamente nuestro smartphone sin necesidad de usar un cargador por lo que liberaremos un espacio en la regleta para otro producto electrónico.

Sin duda este tipo de regletas no pueden faltar en vuestra casa u oficina por lo que os hemos seleccionado unas cuantas a unos precios muy interesantes.

Regleta USB Glisteny

Esta regleta dispone de tres enchufes y cuatro puertos USB lo que la convierte en un accesorio perfecto para llevarla de viaje debido a su contenido tamaño.

Además cada puerto USB admite una carga rápida de 2 A.

Regleta JSVER Cube

La gracia de esta regleta es su aspecto ya que en vez de ser alargada cuenta con una forma en forma de cubo. La principal ventaja de este formato es que ocupa mucho menos espacio, importante si la vamos a colocar por ejemplo en un escritorio.

Por otro lado, tiene tres enchufes y tres puertos USB.

Regleta Electraline Gummy

Si por contra lo que buscamos es una regleta muy grande y con muchos enchufes, este modelo puede ser nuestra mejor opción.

Un total de cinco enchufes para colocar nuestros aparatos favoritos como ordenadores o consolas y dos conectores USB para cargar nuestro smartphone o tableta.

Regleta BEVA

Y si lo que se busca es una regleta con todavía más enchufes y puertos USB, aquí la tenemos. Un total de seis enchufes y cuatro puertos USB para tener todo conectado y siempre a tope de energía.

Si sois de los que tenéis que cargar a lo largo del día un montón de productos, esta regleta os salvará la vida.