Close Button

El calor será cosa del pasado gracias a estos ventiladores de torre modernos, elegantes, potentes y con mando a distancia.

Nunca has visto nada así: este genial invento te mantendrá fresco todo el verano, en interiores y exteriores

Combate el calor este verano con estos productos de Xiaomi

Pocas sensaciones hay mejores que estar en nuestras habitaciones o cuartos de estar viendo una película o serie, leyendo un buen libro o disfrutando de nuestros videojuegos todo ello con el aire acondicionado puesto o en su defecto, un ventilador a tope de energía.

Y dado que el calor es cada vez menos aguantable, hoy os vamos a recomendar cuatro ventiladores de torre bien económicos para que nunca volváis a pasar calor. Os lo garantizamos.

Taurus Babel RC

Se trata de un ventilador con tres velocidades (normal, para disfrutar de una gran sensación de aire fresco; brisa, frescor sin ruido y noche, para que no nos moleste y podamos disfrutar de un sueño relajado). Además viene con un mando para poder controlarlo sin necesidad de levantarnos del sofá.

Amazon Basics – Ventilador de columna

Además de mantenernos frescos, este elegante ventilador cuenta con mando a distancia y un diseño muy moderno. Llega con una potencia de 45W y 3 velocidades. Como detalle, tiene un rinconcito en su parte trasera donde guardar el mando a distancia.

Cecotec EnergySilence 890 Skyline

Un ventilador perfecto para tener frescor al instante. Es muy silencio y cuenta con tecnología SmartControl, además de un mando a distancia y una pantalla LCD para un control más sencillo e intuitivo.

Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante

Este ventilador ultrapotente de 60W es perfecto para enfriar grandes áreas de nuestras viviendas o lugares de trabajo como salones, cuartos de estar, dormitorios y oficinas. Dispone además de mando por lo que no será necesario levantarse del sofá o de la silla para manejarlo.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR