4 ventiladores de torre para amantes del frío y la tecnología

El calor será cosa del pasado gracias a estos ventiladores de torre modernos, elegantes, potentes y con mando a distancia

Última actualización el 29/07/2020 a las 15:09

Pocas sensaciones hay mejores que estar en nuestras habitaciones o cuartos de estar viendo una película o serie, leyendo un buen libro o disfrutando de nuestros videojuegos todo ello con el aire acondicionado puesto o en su defecto, un ventilador a tope de energía.

Y dado que el calor es cada vez menos aguantable, hoy os vamos a recomendar cuatro ventiladores de torre bien económicos para que nunca volváis a pasar calor.

Os lo garantizamos.

Taurus Babel RC

Se trata de un ventilador con tres velocidades (normal, para disfrutar de una gran sensación de aire fresco; brisa, frescor sin ruido y noche, para que no nos moleste y podamos disfrutar de un sueño relajado).

Además viene con un mando para poder controlarlo sin necesidad de levantarnos del sofá.

Orbegozo TW 0800

Además de mantenernos frescos, este elegante ventilador cuenta con una bandeja en la que podemos colocar hierbas y esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.

Cecotec EnergySilence 890 Skyline

Un ventilador perfecto para tener frescor al instante. Es muy silencio y cuenta con tecnología SmartControl, además de un mando a distancia y una pantalla LCD para un control más sencillo e intuitivo.

Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante

Este ventilador ultrapotente de 60W es perfecto para enfriar grandes áreas de nuestras viviendas o lugares de trabajo como salones, cuartos de estar, dormitorios y oficinas.

Dispone además de mando por lo que no será necesario levantarse del sofá o de la silla para manejarlo.