5 buenos mandos bluetooth del todo compatibles con tu Android

Mandos para sacarle el máximo partido posible a tu smartphone.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jugar con el móvil es una cosa que se ha vuelto de lo más común, debido principalmente a que los smartphones se han vuelto más potentes, y esto posibilita un mayor rendimiento gráfico. Sin embargo, siempre es conveniente utilizar un mando para mejorar la experiencia.

Y es que, los controles táctiles están bien para juegos sencillos arcade, pero no para shooters en primera persona. Hoy, te enseñamos 5 mandos Bluetooth compatibles con Android y que mejorarán sobremanera la experiencia que tienes al jugar en el móvil.

Mando Maegoo

Compatible con Android, Windows, PS3 y Smart TV, cuenta con un esquema de botones similar al de Xbox y además monta motores duales con función de retroalimentación. Además, tiene una aplicación propia para utilizar una función llamada ShootingPlus V3.

Razer Kishi

El Razer Kishi es uno de los mandos más premium que puedes comprar para jugar con tu smartphone. Cuenta con acabados de mucha calidad y una conexión de carga USB Tipo C. Además, permite acoplar tu smartphone en el propio mando, sin necesidad de utilizar un soporte.

Mando PowerLead

Fabricado por PowerLead, cuenta con un esquema de botones similar al de PlayStation y una asombrosa autonomía de 10 horas. Además, viene con una textura antideslizante que hará que no tengas problema a la hora de agarrarlo a la hora de jugar.

Mando Zacro

En este caso tenemos un mando Zacro, que funciona por Bluetooth, pero que no tiene soporte para el móvil. Es sencillo, simple y con una estética muy elegante en negro y rojo. Una opción sencilla que nos parece bastante muy interesante.

Mando Mcbazel

Si lo que quieres es tener una experiencia inmersiva, este mando, al igual que el de Razer, te permitirá hacerlo. Basta con introducir tu terminal, emparejarlo mediante la conexión Bluetooth y empezar a jugar.

Si tienes dudas sobre qué móvil comprar no dejes de visitar nuestra sección de guías de compra, donde recopilamos los mejores modelos del mercado y te aconsejamos para que siempre tomes la mejor decisión de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion