Close Button

Para grabar con más calidad que la que ofrece un móvil.

Puedes instalar una grabadora de voz en cualquier smartphone del mercado, sin embargo, al igual que le pasa a algunas personas con los libros, es posible que te guste hacer las cosas a la vieja usanza, y, para qué instalar una aplicación en el móvil si puedes comprar una grabadora de voz de toda la vida.

Hoy te vamos a enseñar 5 grabadoras de voz que son compactas, ligeras, y con las que vas a poder grabar lo que quieras y cuando quieras, todo con una gran calidad de sonido que ofrecen los modelos que hemos seleccionado.

DCUKPST

Una grabadora de voz compacta, con 16 GB de almacenamiento interno en los que almacenar hasta 24 horas de audio en calidad 1536 kbps. Cuenta con una batería recargable de 500 mAh.

Sony ICD-PX370

Una grabadora de voz con un diseño rompedor, dos micrófonos y una capacidad de 4 GB. Graba en MP3 a 128 kbps e incluso cuenta con una frontal ligeramente curvada, lo cual recuerda a la estética de un móvil. Reproduce MP3 y cuenta con una batería para casi 60 horas de grabación.

IHOUMI V150

Con una estética bastante particular, esta grabadora cuenta con una memoria interna de 16 GB, así como con una batería de 260 mAh. Su velocidad de grabación puede alcanzar también los 1536 kbps. Por otra parte, cuenta con una función que permite iniciar automáticamente las grabaciones.

Mibao V100

Una grabadora con un aspecto más convencional, que además cuenta con memoria interna de 16 GB, e incluso una función de radio FM. Se trata de un dispositivo bastante interesante, también capaz de grabar a una velocidad de 1536 Kbps.

Sony ICD-PX470

La grabadora de voz más top que puedes encontrar por su precio. Con la habitual fiabilidad que ofrecen los productos de Sony, 4 GB de memoria interna –ampliable hasta 32 GB–, así como un conector USB para transferir los datos fácilmente.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR