5 webcams con micrófono para llevar tus videollamadas a otro nivel

Mejora la calidad de tus videollamadas con estas cámaras web, graban en Full HD y tienen un micrófono integrado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestros ordenadores se han convertido en una de las herramientas de comunicación más potentes. Las videollamadas grupales están a la orden del día, y aunque muchos ordenadores cuentan con cámara, no está de más subir el nivel.

Te traemos una selección con 5 webcams que podrás comprar sin gastar demasiado. Pueden grabar en Full HD y cuentan con micrófono para que la experiencia sea completa. Estas son sus características.

Wansview Webcam PC

La cámara de Wansview es capaz de grabar en Full HD y promete una gran nitidez. Llega con una tecnología de compresión que le permitirá transmitir la imagen de forma estable y sin pérdida de calidad. Su micrófono estéreo se encargará de captar el sonido.

usogood Webcam Full HD

Esta webcam llega equipada con un sensor gran angular de Sony, que grabará tu imagen en Full HD y con total nitidez. Obtendrás una buena calidad de imagen incluso de noche, también un buen audio gracias a su micrófono con reducción de ruido.

Aiglam Webcam

La firma promete una buena calidad de imagen, con colores vibrantes y realistas. Podrás grabar en Full HD y a 30 fotogramas por segundo, tanto en PC como en Mac. También cuenta con un micrófono que reducirá el ruido de fondo.

Cámara web Swonuk

La cámara de Swonuk te permitirá grabar en Full HD y a 30 fotogramas por segundo. Podrás ajustarla en la mejor posición gracias a su cuerpo rotatorio. No podía faltar un doble micrófono que no solo captará tu voz, también acabará con el ruido de fondo.

Webcam 1080P Papalook

Esta cámara web, que podrás utilizar en cualquier PC, portátil o Mac, es capaz de grabar en Full HD. También incorpora un micrófono que promete captar tu voz con la suficiente calidad, además de reducir el sonido ambiente.

Si tienes dudas sobre qué móvil comprar no dejes de visitar nuestra sección de guías de compra, donde recopilamos los mejores modelos del mercado y te aconsejamos para que siempre tomes la mejor decisión de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion