Close Button

Para grabar absolutamente todo lo que te rodea, aunque no puedas verlo.

Las cámaras de 360 grados se están poniendo bastante de moda, y si el mundo de las cámaras de acción ya te parecía alucinante, este tipo de cámaras que graban todo el entorno, te van a encantar.

Se trata de cámaras capaces de grabar todo el entorno que tienen alrededor, por lo que son ideales para poder ver lo que grabes en realidad virtual, y ofrecen unas posibilidades de inmersión increíbles en comparación con las fotografías y vídeos a los que estamos acostumbrados.

Y nosotros hemos seleccionado 6 buenas cámaras de 360 grados que puedes comprar para grabar todo lo que pase a tu alrededor de la manera más cómoda y sencilla.

Xiaomi Mi Sphere

La cámara de Xiaomi es la más elegante de todas las que te vamos a enseñar, gracias a su predominante color negro y una forma cuadrada y simétrica. Es capaz de grabar vídeo a 3.5k y 30 fps, y además puede hacer fotografías de 23,8 megapíxeles.

Insta360 GO

Por otro lado, tenemos esta cámara 360 grados, con una forma algo más alargada y una autonomía de 60 minutos con estabilización “flowstate”. Cuenta con protección contra el agua IPX4, y además cuenta con añadidos de Inteligencia Artificial para detectar los mejores clips de tus vídeos.

GoPro Max

Se trata de la mejor cámara 360 grados. Cuenta con lentes protectoras y con grabación de audio en 360 grados también. Tiene una pequeña pantalla táctil para previsualizar el contenido y también para interactuar con las opciones de la cámara o bien para cambiar de tipo de grabación.

Ricoh Theta SC2

Una opción que permite la grabación a resolución 4K gracias a sus dos lentes de 180 grados de apertura f/2.0. Además cuenta con una pequeña pantalla LED que permite que veas el estado de la propia cámara mientras la utilizas.

Ricoh Theta Z1

Otra cámara firmada por Ricoh, que, en esta ocasión, graba en 4K y tiene una memoria interna de 19 GB, así como unos indicadores LED que avisan del modo de captura que hayas seleccionado, y que además es capaz de transmitir la imagen en directo.

Insta360 One R

Esta cámara no viene sola, ya que además de contar con protección IPX8 y de grabar en 4K, viene acompañada de varias lentes intercambiables, una carcasa de montura y más accesorios para completar la experiencia. Además, si vas con un palo selfie, tiene la capacidad de hacer que desaparezca.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR