6 buenas cámaras de 360 grados para grabarlo literalmente todo

Para grabar absolutamente todo lo que te rodea, aunque no puedas verlo.

Última actualización el 05/08/2020 a las 14:56

Las cámaras de 360 grados se están poniendo bastante de moda, y si el mundo de las cámaras de acción ya te parecía alucinante, este tipo de cámaras que graban todo el entorno, te van a encantar.

Se trata de cámaras capaces de grabar todo el entorno que tienen alrededor, por lo que son ideales para poder ver lo que grabes en realidad virtual, y ofrecen unas posibilidades de inmersión increíbles en comparación con las fotografías y vídeos a los que estamos acostumbrados.

Y nosotros hemos seleccionado 6 buenas cámaras de 360 grados que puedes comprar para grabar todo lo que pase a tu alrededor de la manera más cómoda y sencilla.

Xiaomi Mi Sphere

La cámara de Xiaomi es la más elegante de todas las que te vamos a enseñar, gracias a su predominante color negro y una forma cuadrada y simétrica. Es capaz de grabar vídeo a 3.5k y 30 fps, y además puede hacer fotografías de 23,8 megapíxeles.

Insta360 GO

Por otro lado tenemos esta cámara 360 grados, con una forma algo más alargada y una autonomía de 60 minutos con estabilización “flowstate”. Cuenta con protección contra el agua IPX4, y además cuenta con añadidos de Inteligencia Artificial para detectar los mejores clips de tus vídeos.

GoPro Max

Se trata de la mejor cámara 360 grados. Cuenta con lentes protectoras y con grabación de audio en 360 grados también. Tiene una pequeña pantalla táctil para previsualizar el contenido y también para interactuar con las opciones de la cámara o bien para cambiar de tipo de grabación.

Ricoh Theta SC2

Una opción que permite la grabación a resolución 4K gracias a sus dos lentes de 180 grados de apertura f/2.0. Además cuenta con una pequeña pantalla LED que permite que veas el estado de la propia cámara mientras la utilizas.

Ricoh Theta S

Otra cámara firmada por Ricoh, que, en esta ocasión, graba en Full HD y tiene una memoria interna de 8 GB, así como unos indicadores LED que avisan del modo de captura que hayas seleccionado, y que además es capaz de transmitir la imagen en directo.

Insta360 One R

Esta cámara no viene sola, ya que además de contar con protección IPX8 y de grabar en 4K, viene acompañada de varias lentes intercambiables, una carcasa de montura y más accesorios para completar la experiencia. Además, si vas con un palo selfie, tiene la capacidad de hacer que desaparezca.

VER COMENTARIOS

Recomendado