6 buenos robots aspiradores que puedes comprar en AliExpress

Si estás harto de limpiar el suelo, hazte con uno de estos robots aspiradores e invierte tu tiempo en otras cosas.

Última actualización el 30/08/2020 a las 16:10

Si estás harto de tener que limpiar y fregar el suelo, estás de enhorabuena porque hoy te traemos 7 robots aspiradores que te harán la vida mucho más fácil.

Los robots aspiradores se están convirtiendo en productos esenciales en los hogares de todo el mundo y no es para menos, ya que por muy poco dinero se puede tener uno de ellos. ¿Ventajas? Te deja el suelo bien limpio en pocos segundos mientras te puedes dedicar a otras cosas más importantes.

Y los robots aspiradores al mejor precio están en AlieExpress. ¿Por qué comprar en AliExpress? No solo por sus increíbles precios imposibles de ver en otro lado, sino por su inmediato envío a tu casa y sobre todo por su fantástico servicio de garantía, y es que todos los productos que te vamos a recomendar a continuación son de una calidad excelsa. Lo garantizamos.

Mejores robots aspiradores por menos de 200 euros

Robot

Los robots aspiradores con mejor precio están en AliExpress

Xiaomi-Robot aspirador Mijia G1

Se trata de uno de los robots de limpieza con mejor relación calidad precio del mercado. No solo es de Xiaomi y eso significa calidad, sino que por su precio ofrece muchísimo por muy poco. Aspira, friega y se puede controlar gracias a nuestro smartphone. Una compra realmente inteligente.

Xiaomi Mijia G1 | 120 euros

ILIFE 4S

ILIFE es una de las marcas chinas más populares en cuanto a robots de limpieza se refiere y sus productos se han vendido a millones con miles y miles de opiniones positivas. Uno de sus mejores robots es el A4s, un producto con una gran fuerza de aspiración, perfecto para casas con alfombras y con una autonomía bastante decente, todo ello por un precio realmente ridículo.

ILIFE A4s | 120 euros

ILIFE V3s Pro

El ILIFE V3s es un modelo algo más económico que el anterior, perfecto para viviendas pequeñas y sobre todo para personas con mascotas en ellas. Con múltiples modos de limpieza, se puede encontrar muchas veces por menos de 100 euros por lo que si no tienes mucho dinero para gastarte, es tu mejor opción.

ILIFE V3s | 86 euros

Mejores robots aspiradores por más de 200 euros

Roomba 981

Olvídate de volver a aspirar el suelo gracias a estos robots

Xiaomi Mijia 1S

Ruta de planificación inteligente, mapeado de la casa gracias a sus sensores láser, conexión Wi-Fi para ser controlado con el smartphone, batería de larga duración y un diseño bastante delgado que permite meterse por todos los huecos de la casa. ¿Qué más puedes pedir por apenas 200 euros?

Xiaomi Mijia 1S | 210 euros

Xiaomi Mi Robot Pro

Este potente robot aspirador, además de aspirar toda la suciedad y el polvo de tu suelo, tiene además función de fregado. También cuenta con la opción de colocarle paredes virtuales en el caso de que quieras que no salga de una habitación en concreto.

Xiaomi Mi Robot Pro | 250 euros

Roborock S6

Roborock es una de las marcas de robots aspiradores que más lo están “petando” a día de hoy. A pesar de que son algo más caros que otros modelos de la competencia, cuentan con una calidad inigualable, siendo este en concreto una de las mejores opciones dentro de su catálogo.

Roborock S6 | 350 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado