Close Button

Si no sabes qué regalar este 2 de mayo, aquí tienes una variada selección para sorprender a tu madre.

Se acerca el primer domingo de mayo, fecha en la que se celebra en España el Día de la Madre. La mujer que te trajo al mundo solo merece lo mejor y, si ya tiene un buen móvil, smartwatch y auriculares, es hora de fijarse en regalos alejados de la tecnología que también le puedan gustar. A continuación, te damos varias ideas para regalar por menos de 20 euros.

Tanto en el catálogo de Amazon como en de El Corte Inglés hay productos muy interesantes con los que sorprender a tu madre este 2 de mayo. Si quieres regalarle algo más diferente que el típico ramo de flores, en nuestra variada selección encontrarás artículos que van desde la moda hasta la escritura, todo ello por un asequible precio.

Regalos día de la madre

Sorprende a tu madre en este día tan especial con alguna de estas ideas de regalos.

Pulsera Lotus Style

Pulsera Lotus Style

La pulsera Lotus Style con el árbol de la vida es el complemento ideal para tu madre.

Esta pulsera Lotus Style con el árbol de la vida es un regalo muy adecuado para tu madre si le gustan las joyas. Está fabricada en acero, con varias circonitas incrustadas dentro del árbol, con un seguro cierre de resorte. Un detalle importante que debes tener en cuenta es que la pulsera no es ajustable, así que puedes comparar su diámetro de 60 mm con algunas pulseras que tenga tu madre para saber si le quedará bien.

Copa de vino

Copa de vino Mr Wonderful

Un buen regalo para el Día de la Madre es esta copa de vino de Mr. Wonderful.

Las madres merecen su tiempo de descanso, y qué mejor que disfrutarlo con una buena copa de vino. El accesorio ideal para ese momento es esta copa de Mr. Wonderful con el mensaje “No molesten, madre en la gloria”. Así, cuando veas a tu madre utilizándola, sabrás que no es hora de molestarla.

Taza personalizada

Taza personalizada madre

Sorprende a tu madre con esta preciosa taza personalizada con tu foto.

Si buscas algo más personal para regalar el Día de la Madre, puedes optar por esta taza personalizada con la foto que tú quieras. Junto al mensaje “Los besos de mamá lo curan todo”, puedes imprimir la imagen junto a tu madre que más te guste para que esta se tome el café mientras la ve. Según informa el fabricante, la taza se puede usar en el lavavajillas y en el microondas.

Velas perfumadas

Velas perfumadas

Este set de velas perfumadas puede ser un gran regalo para tu madre.

Otra idea de regalo para tu madre que queremos proponerte es este set de velas perfumadas, compuestas por un 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Está formado por cuatro velas de diferentes fragancias: lavanda, fresia, romero y vainilla francesa. Tu madre podrá usarlas durante 30 horas hasta que se consuman al completo, con la posibilidad de reutilizar posteriormente los envases como decoración.

Cojín personalizado

Cojín personalizado

Puedes elegir entre cuatro colores diferentes en este cojín personalizado.

La comodidad está asegurada con este cojín personalizado con el mensaje “Eres la mejor mamá del mundo mundial”. Puedes añadir tu nombre y el de tus hermanos, que aparecerán cada uno de ellos dentro de un corazón en la parte inferior del cojín. Además, puedes elegir entre varios colores: azul, amarillo, verde y naranja, rosa, azul oscuro, y amarillo y turquesa.

Libro/diario

Libro querida mamá

Esta especie de libro/diario ayudará a conocer toda la vida de tu madre.

¿Te gustaría conocer toda la historia de tu madre contada por ella misma? Regálale esta especie de diario que contiene 50 preguntas sobre sus anécdotas, recuerdos, experiencias y sentimientos que ella misma tendrá que responder, con la opción de añadir fotografías. Después, podrá devolvértelo convertido en un libro en el que descubrirás los momentos más importantes de su vida. Sin duda alguna, uno de los regalos más bonitos para este Día de la Madre.

Camiseta

Camiseta mejor mamá

Presume de tener la mejor madre del mundo regalándole esta camiseta.

Todos podrán saber que tienes la mejor madre del mundo mundial si le regalas esta divertida camiseta fabricada 100% de algodón. Puedes elegir talla desde la S a la XXL, y está disponible en color blanca. Recuerda que el lavado debe seguir con agua fría para mantener el dibujo estampado.

Y hasta aquí las 7 variadas ideas que te proponemos para regalar en el Día de la Madre, todas ellas por debajo de 20 euros. Recuerda que lo importante es que le guste a tu madre, así que piensa en ella y en sus gustos e intereses antes de comprar el regalo si no quieres que el 2 de mayo se lleve una sorpresa, pero en el mal sentido.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR