7 productos de Xiaomi que puedes comprar para iluminar tu casa: LEDs, bombillas y más

Si buscas productos de calidad y económicos para iluminar tu casa, hazte con estos productos de Xiaomi.

Última actualización el 25/10/2020 a las 20:01

Xiaomi es una de nuestras marcas favoritas. No solo porque tienen increíbles dispositivos y de gran calidad para todo tipo de bolsillo, sino también por sus otros productos. Y es que cualquier cosa que pueda existir en el mercado, tened por seguro que Xiaomi la habrá inventado.

Dicho esto, si estáis buscando productos económicos y de calidad para iluminar vuestras casas, más os vale que le echéis un ojo a estos siete productos que os traemos a continuación.

Bombilla Xiaomi inteligente

Con cientos de colores para elegir, temperatura de color ajustable, capaz de ser configuradas y controladas gracias a nuestro smartphone y con una vida útil de hasta 25.000 horas, las bombillas inteligentes de Xiaomi son nuestra mejor opción y todo ello a precios realmente económicos.

Comprar bombillas inteligentes Xiaomi | AliExpress

Lámpara de mesa

Xiaomi lámpara de mesa

La lámpara de mesa de Xiaomi no solo es barata, sino también realmente económica

Si estáis buscando una lámpara de mesa bonita, elegante y muy económica, no sigáis buscando porque este modelo os encantará. Permite cambiar de color y gracias a su diseño moderno y minimalista, se puede colocar en cualquier rincón de la casa.

Comprar lampara de mesa Xiaomi | AliExpress

Sensor de luz inteligente

El sensor de luz de Xiaomi es un enlace de múltiples lámparas inteligentes para que por ejemplo cuando una se encienda, también se enciendan las demás. También sirve para ajustar la luminosidad del resto de las lámparas y para que de manera automática, estas se enciendan o se apaguen dependiendo de la luz solar que haya en el hogar.

Compra sensor de luz inteligente Xiaomi | AliExpress

Luz de lectura

Lámpara escritorio Xiaomi

Si quieres una buena lámpara de escritorio, hazte con este modelo de Xiaomi

Pues eso mismo, una lámpara para vuestro escritorio, ideal para trabajar o estudiar. Calidad Xiaomi y a un precio insuperable. Tampoco hay que explicarlo todo.

Comprar lámpara de escritorio Xiaomi | AliExpress

Tira LED RBG

SI queréis ser los más chulos del vecindario y darle un toque de color a vuestras paredes, estas tiras LED RGB son ideales para ello. Se usan normalmente para colocarlas detrás de televisiones o pantallas de ordenador y le dan un toque único a vuestras habitaciones.

Comprar tira LED RGB Xiaomi | AliExpress

Aplique de pared

Luz Xiaomi

Con estos apliques para la pared de Xiaomi podrás tener luz en cualquier parte de tu casa

¿Qué es un aplique de pared? Es una especie de bombilla que se adhiere a las paredes y simplemente con tocarla y pulsarla da luz. Ideal para colocarla en lugares donde hay poca luz o en armarios o despensas.

Comprar aplique de pared Xiaomi | AliExpress

LEDs empotrables

Estos focos empotrables de gran calidad y a un precio rompedor, permiten ser controlados gracias a nuestro smartphone y ofrecen cientos de colores y posibilidades lo que hará que nuestra casa tenga un toque único y distintivo.

Comprar LEDs empotrables Xiaomi | AliExpress

VER COMENTARIOS

Recomendado