7 productos tecnológicos que puedes comprar por lo que vale el nuevo iPhone 12 Pro

¿Sabes cuántos productos puedes comprar por lo que cuesta un iPhone 12 Pro?

Última actualización el 24/10/2020 a las 15:01

No hay duda de que los nuevos iPhone 12 son de los teléfonos más esperados del año y tampoco hay duda de que serán unos dispositivos que se convertirán en poco tiempo en un gran éxito de ventas.

De entre los diferentes móviles iPhone 12 que se van a poner a la venta, destacan por encima del resto el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, dos smartphones que por 1159 euros y 1259 euros respectivamente (precio oficial en España), se convierten en los mejores teléfonos de la compañía.

Pero, ¿sabéis cuántas cosas podríamos comprarnos por este dinero? Pensadlo, ¿qué es mejor, un iPhone 12 Pro o todos los dispositivos que os enseñamos a continuación?

Todo lo que te puedes comprar con lo que cuesta el nuevo iPhone 12 Pro

Amazon Echo Dot 4º gen

Comencemos con uno de los altavoces inteligentes más populares del momento. Por solo 59,99 euros podemos comprar el nuevo Echo Dot de 4º generación. Nosotros en su día probamos el Echo de generación anterior y nos encantó. Una compra muy inteligente y que os recomendamos encarecidamente hacer gracias a su calidad de sonido.

Xiaomi Mi 10T

El segundo producto que os traemos también es de gran calidad. Hablamos de un pedazo smartphone como es el Xiaomi Mi 10T, un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon 865 que sinceramente tampoco tiene mucho que envidiar al nuevo iPhone de Apple. ¿Precio? Solo 499 euros.

Un dispositivo Xiaomi que ha sabido reunir la potencia y el diseño de un dispositivo muy premium a un precio bastante reducido y es que la firma China es realmente conocida por lanzar al mercado teléfonos con una relación calidad precio sobresaliente.

OnePlus Bullets Wireless Z

Vamos con un tercero producto y ojo que nos quedan unos cuantos. ¿Buscáis unos auriculares inalámbricos y de calidad? ¿Qué tal los OnePlus Bullets Wireless Z por solo 46 euros? No es mala oferta la verdad y es que este tipo de auriculares se ha convertido en una opción bastante popular gracias a su comodidad y calidad de sonido.

Monitor curvo Samsung

El cuarto producto y de una marca tan importante como Samsung, es un monitor curvo de 27 pulgadas Full HD a un precio de risa, de tan solo 176,99 euros. El nombre apuntadlo bien, Samsung C27R502 porque una vez que lo probéis no volveréis a los monitores convencionales.

Batería externa Xiaomi 10.000 mAh

A pesar de que los smartphones son cada vez más potentes y caros, lo cierto es que punto más flaco de estos dispositivos suele ser su autonomía. Sin embargo gracias a esta batería externa de Xiaomi de 10.000 mAh ya no sufriremos más y es que con ella podremos cargar nuestro smartphone entre tres y cuatro veces.

No importa que estemos en la oficina, de vacaciones o en un viaje de negocios, gracias a las powerbanks ya no habrá que buscar enchufes allá donde vayamos y es que nunca debe faltar uno de estos accesorios en nuestro maletín o mochila.

Amazon Fire TV Stick 4K

El sexto producto que os aconsejamos es un imprescindible en cualquier salón sobre todo si somos amantes de películas y series. El Amazon Fire TV Stick 4K es un pequeño dispositivo que conectado al HDMI de nuestro televisor nos permite ver multitud de contenido multimedia en plataformas como Netflix, Movistar TV o Prime Video entre otras muchas más y todo ello por tan solo 59,99 euros.

LG Smart TV 4K de 43 pulgadas

Séptimo, último y no por ello menos importante producto. ¿Buscando una smart TV buena, bonita y barata? Aunque no os lo creáis existen y el claro ejemplo de ello es esta LG de 43 pulgadas 4K que quedará fenomenal en nuestros salones, cuartos de estar o habitaciones. Y ojo, a un precio para todos los bolsillos.

¿La suma de estos siete productos? Pues más o menos lo que cuesta un iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max. Así que tenemos dos opciones. Comprarnos un único iPhone de gran calidad pero que cuesta más de 1.000 euros o hacernos con todos estos siete gadgets que cuestan lo mismo que el teléfono de la manzana mordida. Nosotros lo tenemos claro.

VER COMENTARIOS

Recomendado