Close Button
Compartir

Desde un reloj de mesa hasta una lámpara para el ordenador, hay dispositivos que te pueden ayudar si trabajas desde casa.

Tener una oficina de nivel no significa solo que el local tenga buena luz natural o un espacio amplio, requiere contar con una serie de accesorios que te permitan trabajar con más facilidad. Para conseguirlo te traemos un recopilatorio de grandes accesorios de oficina que solo puedes encontrar en AliExpress.

Desde un reloj de mesa hasta una lámpara de escritorio, pasando por un buen router con el que disfrutar de la mejor conexión a Internet, así son los accesorios que te recomendamos a continuación para equipar tu oficina.

Accesorios de oficina

Equipa tu oficina al completo con todos estos accesorios de AliExpress.

Regleta Xiaomi

Regleta enchufes Xiaomi

Conecta varios dispositivos a la vez con esta regleta de Xiaomi.

En una oficina no puede faltar una buena regleta en la que conectar varios dispositivos a la vez, como esta de Xiaomi. Se trata de un modelo compatible con carga rápida, con 6 enchufes estándar y 3 enchufes de extensión USB. Su cable tiene una extensión de 1,8 metros, así que podrás emplearlo en cualquier rincón de la oficina, aunque lo tengas conectado a un enchufe lejano.

Gafas para luz azul de Xiaomi

Gafas luz azul Mijia

En tu oficina no pueden faltar estas gafas para luz azul con las que proteger tu vista.

Estamos rodeados de dispositivos tecnológicos, desde el smartphone hasta el ordenador. Con el uso constante de pantallas es conveniente proteger la vista con estas gafas para luz azul fabricadas por Mijia, la empresa de Xiaomi. Al utilizarlas, reducirás la fatiga ocular que sientes en la vista al utilizar durante todo el día el móvil, el ordenador y la tablet.

Proyector para presentaciones T2 Max Wanbo

Proyector presentaciones Wanbo T2 Max

Proyecta a lo grande con este dispositivo de Wanbo.

El compañero perfecto para tus presentaciones en la oficina es este proyecto Wanbo T2 Max que emite imagen a resolución 1080p. Si lo conectas a la misma red WiFi, puedes presentar directamente desde tu móvil u ordenador. Sus dimensiones son reducidas, así que podrás transportarlo fácilmente cuando lo necesites para ver películas en casa, por ejemplo.

Lámpara de escritorio Xiaomi

Lámpara de escritorio de Mijia

Esta lámpara de escritorio de Mijia es plegable.

Otro accesorio que no te puede faltar es una buena lámpara de escritorio, como esta original de Mijia que puedes conectar fácilmente a la pantalla del ordenador o televisor. Llega con un control remoto para regular la temperatura de color y el brillo. Además, tiene un puerto USB Tipo-C con el que puedes cargar otros dispositivos.

Memoria flash

Memoria flash Xiaomi

Guarda tus archivos a buen recaudo en esta memoria flash de Xiaomi.

Mantén a salvo todos tus archivos personales y profesionales en esta memoria USB de 64 GB de almacenamiento. Usa tecnología USB 3.0 para tener una rápida velocidad de escritura y lectura, y cuenta con un diseño de metal que le convierte en un accesorio resistente. Para poderlo llevar siempre junto a ti, junto a las llaves por ejemplo, tiene un ancho cordón azul.

Calculadora Xiaomi

Calculadora Xiaomi

La calculadora no puede faltar en tu oficina, como esta de Xiaomi.

En la mesa de la oficina, aunque tengas la oficina en casa, no puede faltar un accesorio como la calculadora. Aunque esta herramienta ya está presente en móviles y ordenadores, nada como tener una buena calculadora física a tu lado. Te proponemos esta calculadora LEMO, con pantalla LCD, 12 dígitos, inteligencia para apagarse sola después de 12 minutos y una batería con una duración de más de 4.000 horas.

Libreta

Libreta Xiaomi

Apunta todas tus notas en un buen cuaderno de cuero.

No cualquier libreta sirve para tomar notas al trabajar, debe tener cierta resistencia y número de páginas. Uno de los mejores modelos económicos es este cuaderno de oficina forrado en cuero, con 144 páginas. Está disponible en gris oscuro y en gris claro, y destaca por una simpleza que facilita un cómodo uso.

Router WiFi 6

Router Mijia AX1800

La mejor conexión a Internet en la oficina con este router Mijia AX1800.

Disfrutar de la mejor conexión a Internet es más sencillo con este router Mijia AX1800 compatible con WiFi 6. Tiene doble banda 2,4 GHz, capaz de alcanzar 574Mbps, y y 5GHz, con la que alcanza velocidades de hasta 1201Mbps. Además, tiene doble antena de alta ganancia, sistema de enfriamiento natural y botón de reinicio del sistema.

Reloj de mesa

Reloj de mesa Xiaomi Mijia

En tu oficina no puede faltar un buen reloj de mesa que ocupe poco espacio.

Un accesorio de oficina que también es importante es un reloj de mesa como este de Mijia, que también te informa sobre la temperatura y humedad de la sala. Integra un soporte para apoyarlo en la mesa y un adhesivo para colgarlo en la pared.

Alarma antiincendios

Alarma antiincendios

Mantén la seguridad con esta alarma antiincendios fácilmente instalable.

Por último, te recomendamos instalar una alarma antiincendios para estar siempre seguros en la oficina. Este modelo Honeywell tiene una alta sensibilidad para reconocer el humo, funcionando de forma inalámbrica. Además, puedes conectar tu smartphone para que te envíe una alerta cuando estás fuera de la oficina.

Todos estos accesorios te ayudarán a tener una oficina de lo más completa en la que podrás trabajar cómodamente. Solo puedes comprarlos en AliExpress, así que no esperes más y hazte con ellos al mejor precio.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!