Close Button

Estos adaptadores pueden ser el accesorio perfecto para acabar con la incompatibilidad.

Nos ha pasado a todos, quieres utilizar uno de los muchos cables que tienes guardados en un cajón, pero ya ninguno sirve. Las entradas de móviles, tablets y ordenadores han cambiado, todo lo que usábamos hace un tiempo ya no es compatible. Estos adaptadores USB-C pueden ser el accesorio perfecto para acabar con la incompatibilidad, también para reutilizar alguno de los muchos cables que tenemos en casa. Son útiles y puedes comprarlos a buen precio.

El adaptador de Samsung

El pequeño adaptador de la firma coreana te permitirá convertir un USB tradicional en un USB-C. Puede ser el accesorio perfecto para conectar un viejo cargador a un nuevo smartphone u ordenador, el USB-C es el nuevo estándar.

Un adaptador USB-C normal

Hablamos de un adaptador realmente pequeño, no estorbará si lo utilizas con tu ordenador y necesitas utilizar varios puertos al mismo tiempo. Además, llega en un pack de 2 unidades y con varias opciones de color.

El adaptador de Apple

Apple también tiene su propio adaptador, en este caso con cable. Llega con el característico color blanco de los accesorios de la firma californiana y, por supuesto, podrás utilizarlo con otros dispositivos además de iPhone, iPad y Mac.

Adaptador microUSB a USB-C

Con el adaptador de Aukey podrás convertir un microUSB, entrada que han incorporado durante años la mayoría de móviles Android, en un USB-C. ¿Tienes un viejo cargador que ya no puedes usar? Este accesorio es la solución. Además, llega en un pack de 3 unidades.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR