Internet donde quieras con estos 5 adaptadores WiFi USB recomendados

Los adaptadores WiFi USB funcionan como receptores inalámbricos, por lo que son ideales para ordenadores de sobremesa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los adaptadores WiFi USB son una excelente solución para conectarte a una red de Internet inalámbrica a través de todos aquellos dispositivos que, por la razón que sea, carecen de módulo de conectividad inalámbrica WiFi.

Así, estos gadgets son una muy buena solución para revitalizar un viejo ordenador portátil con problemas en el receptor o ausencia del mismo, o bien para conectar tu PC de sobremesa a la red sin necesidad de cables.

Hay todo un mundo de adaptadores WiFi USB, sencillos y cómodos de usar, generalmente son muy económicos: recopilamos los mejores para ti.

TP-Link TL-WN823N, un adaptador WiFi USB barato y compacto

Se trata de uno de los adaptadores más conocidos, con un tamaño y un precio compactos es la opción ideal para el día a día y para aquellos usuarios que no quieran comerse demasiado la cabeza. Alcanza una velocidad de hasta a 300Mbps y promete una configuración altamente sencilla.

TP-Link Archer con antena, un adaptador WiFi USB más profesional

Podríamos decir que este adaptador, también de la marca TP-Link, es la evolución del anterior modelo. Renuncia al tamaño compacto e incluye una antena amplificadora que te permitirá elegir banda de 2,4GHz o de 5GHz, permitiéndote navegar a velocidades de hasta 400Mbps u 867Mbps respectivamente.

SUPOLA WiFi, incluye antena y fácil instalación

En el caso de este adaptador WiFi con antena, tendríamos una combinación de comodidad y velocidad que hace difícil que le pongamos puntos negativos. Incluye una antena altamente móvil que te permitirá navegar a velocidades de hasta 150Mbps o 433Mbps en función de la banda a la que te conectes.

Adaptador WiFi USB de Aigital, un adaptador WiFi USB portátil y veloz

Estamos ante un adaptador WiFi USB indicado para usuarios con ordenadores portátiles que necesiten de una conexión de calidad. Ofrece velocidades de hasta 867Mbps en su banda de 5GHz, por lo que es ideal para juegos en línea o ver vídeos de alta definición.

TP-Link Archer T3U, la alternativa sin antena

También de TP-Link, esta variante de su adaptador WiFi USB con antena ofrece un tamaño especialmente reducido, del tamaño de una memoria USB. Promete velocidades de hasta 867Mbps en la banda de 5GHz y de 400Mbps en la habitual banda de 2,4GHz. Tan pequeño como potente.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion