Close Button
Compartir

Con estas alfombrillas para ordenador, además de poder jugar con precisión también permiten cargar nuestro smartphone.

La carga inalámbrica, a fondo: qué es, cómo funciona, y móviles compatibles

Según un informe, la carga inalámbrica es lo peor que le puedes hacer a la batería de tu móvil

La carga inalámbrica se ha convertido en uno de los grandes avances de los últimos años. El hecho de poder cargar nuestros dispositivos electrónicos sin necesidad de introducir ningún cable es bastante cómodo por lo que es normal que haya ganado tanta popularidad.

Así que hoy os traemos algo que os encantará. Unas alfombrillas para ratón que además permiten cargar de manera inalámbrica nuestros smartphones. 2x1, ¿qué más podemos pedir?

Carga y juega barato

Esta alfombrilla de calidad proporciona una carga máxima de alta velocidad de 10W. Tan solo hay que poner el smartphone encima y como por arte de magia empezará a cargar. Además, cuenta con un tamaño bastante grande por lo permite colocar el teclado y el ratón. Perfecto para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos.

Carga inteligente, juego eficaz

Si eres un enamorado de los juegos más exigentes y necesitas tener además tu smartphone o cualquier otro producto electrónico siempre a tope de energía, no hay opción mejor que está en el mercado. Su área de superficie es perfecta y cuenta con una base de goma antideslizante.

La alfombrilla más colorida

Esta alfombrilla con carga inalámbrica Qi soporta 10W para los smartphones más populares del momento. Con su tamaño protege el teclado y el ratón, aunque lo que más llama la atención es que tiene hasta 14 modos diferentes de retroiluminación.

Alfombrilla CSL con carga inalámbrica

Esta innovadora alfombrilla que además permite cargar nuestros smartphones, soporta carga rápida (10 W) y Qi estándar. Cuenta con un LED de estado que informa sobre el proceso de carga. Solo hay que colocar el smartphone sobre el logotipo para que empiece a cargar de forma automática.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!