Estos patinetes no tienen nada que envidiar al de Xiaomi, y ahora es el momento de ponerlos a prueba

Última actualización el 30/05/2020 a las 10:01

Al igual que los smartphones han revolucionado el mundo de la tecnología móvil, los patinetes lo ha hecho con la manera en cómo nos movemos por la ciudad. Aunque el transporte público, la bicicleta o sencilla el ir caminando sigue siendo la elección favorita para muchos, no podemos negar la cantidad de adeptos que los patinetes eléctricos han ganado en muy poco tiempo.

Y como suele suceder en otros muchos gadgets, Xiaomi posiblemente tenga uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado (¿qué es lo que no tienen estos chicos a la venta?). Ahora bien, debéis saber que Xiaomi no está solo en este interesante mercado y es que la competencia es cada vez más feroz y de mayor calidad.

Las mejores alternativas al patinete eléctrico de Xiaomi

Patinete eléxctrico Xiaomi

Es posible que el Mi Electric Scooter de Xiaomi os pueda parecer algo caro. No en vano 399 euros no es algo que todo el mundo se pueda permitir a pesar de ser invertidos en un producto de alta calidad como el de la marca china.

Pero tranquilos, porque existen muchas alternativas más económicas pero no por ello de menos calidad. Además los podemos adquirir en Amazon por lo que si tenemos cualquier problema podemos hacer uso de su magnífico servicio post venta.

El primero es el M Megawheels, un bonito patinete eléctrico de 250 W de potencia que nos brinda una autonomía de hasta 22 kilómetros y una velocidad máxima de 25 km/h. Lo mejor de todo es que cuesta 299 euros o lo que es lo mismo, 100 euros menos que el de Xiaomi.

El segundo es el patinete de ZWheel. Potencia de 300 W, autonomía de unos 20 kilómetros y una velocidad máxima de unos 25 km/h. Lo mejor de todo es su precio de tan solo 268,50 euros.

Por último y no por ello menos importante, tenemos el patinete de MOMO el cual comparte características con los productos predecesores. Sin embargo este tiene una pantalla LED y además es vendido y gestionado por Amazon. Todo ello por unos 322 euros.

Como podemos comprobar existen muchísimas alternativas al patinete de Xiaomi tanto en calidad como en precio. Por lo que si el dispositivo de Xiaomi os parecía algo caro, ahora no tenéis excusa para estrenar nuevo patinete este verano.

VER COMENTARIOS

Recomendado