3 reproductores de Android TV para convertir tu tele normal en una Smart TV

Android TV para volver tu televisión una Smart TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque no tengas una Smart TV, puedes convertir tu tele normal en una gracias a un dispositivo tan curioso como los Android TV. Son dispositivos que permiten que tu televisión tenga una interfaz como la que tendría cualquier televisión inteligente y, para ello, solo necesitas una conexión HDMI en tu televisión convencional.

Todos los modelos cuentan con Android TV integrado como sistema operativo, y esto implica que todos tienen la misma interfaz siempre que la versión de Android con la que cuentan sea la misma. Además, todos tienen conexión a internet y la posibilidad de descargar un buen número de aplicaciones.

Xiaomi Mi TV Box S

En primer lugar tenemos nuestra recomendación, el Xiaomi Mi TV Box S, que es capaz de ofrecer una resolución de salida 4K, y que cuenta con acceso a Google Assistant y a Netflix en el mando, algo que hará que puedas reproducir tu contenido preferido sin tener que navegar por los menús.

Android TV Box 9.0 HK1

Salida a resolución 4K, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, este dispositivo, que cuenta con Wi-Fi 5.0, será capaz de ofrecer una buena experiencia para ver tus películas y series preferidas en tus servicios de suscripción. Además, incluye un teclado Bluetooth especial para televisión.

Android TV Box Allwinner

Con una combinación de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, también será capaz de ofrecernos un rendimiento bastante bueno. Este modelo tiene una forma cuadrada, y también cuenta con un teclado Bluetooth incluido para que puedas buscar cómodamente tus series, películas y vídeos favoritos.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android TV, Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion