Close Button

Encuentra la iluminación perfecta con estos anillos LED regulables.

Nuestros smartphones se han convertido en polivalentes cámaras de fotos y vídeo. Creamos una gran cantidad de contenido multimedia y nunca está de más contar con algún gadget que nos ayude a mejorarlo. Los anillos de luz son un ejemplo.

Estos anillos de luz LED pueden ser la mejor herramienta para hacer buenas fotografías y grabaciones ¿Por qué no utilizar su ayuda? Te recomendamos los mejores modelos que puedes comprar actualmente.

Top de mejores anillos de luz

Los anillos de luz de los que vamos a hablar a continuación cuentan con diferentes modos de color y hasta 11 niveles de brillo para que puedas crear el escenario perfecto. Algunos de ellas cuentan incluso con soporte para el móvil y control remoto para que configures el uso del anillo a distancia. Conozcamos a fondo nuestras recomendaciones.

  • Yoozon Anillo de luz LED 10″
  • BlitzWolf Anillo de luz LED RGB
  • ELEGIANT Anillo de luz LED 10.2″
  • SYOSIN Anillo de luz LED 10.2″
  • Neewer Anillo de luz LED 10″
  • VicTsing Anillo de luz LED 10″
  • Babacom Anillo de luz LED 10.2″
  • Anozer Anillo de luz LED 10.2″
  • WWDOLL Anillo de luz LED 10″

Yoozon Anillo de luz LED 10″

En anillo de luz de Yoozon cuenta con 3 modos de color y 10 niveles de brillo. Podrás escoger entre luz blanca, blanca cálida y cálida. También tendrás la posibilidad de ajustar el brillo para encontrar la iluminación más idónea. Cuenta además con control remoto, podrás controlarlo con un pequeño mando.

BlitzWolf Anillo de luz LED RGB

De nuevo nos encontramos con 3 modos de luz diferentes, 10 niveles de brillo y 7 colores regulables. También podrás rotarlo hasta 360º para ajustarlo a tus necesidades, Llega con un trípode para colocarlo donde quieras y un soporte para smartphone o cámara deportiva.

ELEGIANT Anillo de luz LED 10.2″

Alcanza una altura de 10,2 pulgadas y está formado por 128 piezas LED. Tendrás la posibilidad de configurarlo en 3 modos de color: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color cuenta a su vez con 10 intensidades de brillo distintas.

SYOSIN Anillo de luz LED 10.2″

El anillo LED regulable de Syosin llega con con 3 modos de iluminación: cálido, natural y frío. A su vez, cada modo de iluminación incorpora 10 niveles de brillo distintos. Su cuerpo es giratorio, podrás rotarlo en un ángulo de 360° para que quede ajustado perfectamente.

Neewer Anillo de luz LED 10″

Este anillo de luz LED de Neewer tiene un tamaño de 10 pulgadas, 3 modos de luz y brillo regulable. Además de estos detalles, el anillo se ajusta perfectamente a tus necesidades al incluir un trípode de 120 cm que puedes adaptar a diferentes alturas. Llega acompañado de dos soportes diferentes para tu móvil, compatibles con la mayoría de teléfonos.

VicTsing Anillo de luz LED 10″

Marca VicTsing es este anillo de luz LED de 10 pulgadas con 3 modos de luz y 10 niveles de brillo entre los que elegir para conseguir la mejor iluminación para tus fotografías y vídeos. Viene junto a un control remoto que te permite controlar tu móvil a distancia, una opción muy interesante cuando vayas a grabar vídeos de TikTok o Instagram. Por cierto, viene con un trípode resistente y antideslizante que permite un giro de 360º del anillo.

Babacom Anillo de luz LED 10.2″

Babacom es el fabricante de este anillo de luz de 10.2 pulgadas que, atención, es plegable. ¿Qué significa eso? Que puedes doblarlo para guardarlo cómodamente en tu bolso o mochila y llevarlo siempre contigo para tener la mejor iluminación en tus selfies. El anillo viene acompañado también de un trípode de unos 130cm de altura y un control remoto para usar el móvil conectado a distancia.

Anozer Anillo de luz LED 10.2″

Este anillo de luz LED de 10.2 pulgadas es perfecto si quieres utilizarlo en diferentes escenas, pues llega acompañado de dos trípodes de diferentes tamaños: uno para utilizarlo encima de la mesa y otro para situarlo en el suelo y regular su altura. A la hora de configurar su luz, puedes elegir entre 3 modos de color y 10 niveles de brillo.

WWDOLL Anillo de luz LED 10″

10 pulgadas es un tamaño más que suficiente para iluminarte con este anillo de luz LED cuya altura puedes regular para usarlo en escritorio o en el suelo. Su característica más destacada es la amplitud de opciones entre las que elegir a la hora de ajustar la iluminación: 3 modos de luz, 9 niveles de brillo, 26 tipos de luces RGB y 4 modos dinámicos. Dale a tus selfies algo de color con este modelo tan particular.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR