Mejora tus fotos con estos anillos de luz LED

Encuentra la iluminación perfecta con estos anillos LED regulables.

Última actualización el 22/10/2020 a las 19:19

Nuestros smartphones se han convertido en polivalentes cámaras de fotos y vídeo. Creamos una gran cantidad de contenido multimedia y nunca está de más contar con algún gadget que nos ayude a mejorarlo.

Los anillos de luz son un ejemplo.

Estos anillos de luz LED pueden ser la mejor herramienta para hacer buenas fotografías y grabaciones.

Cuentan con diferentes modos de color y hasta 11 niveles de brillo para que puedas crear el escenario perfecto.

Yoozon Anillo de luz LED 10″

En anillo de luz de Yoozon cuenta con 3 modos de color y 10 niveles de brillo. Podrás escoger entre luz blanca, blanca cálida y cálida.

También tendrás la posibilidad de ajustar el brillo para encontrar la iluminación más idónea. Cuenta además con control remoto, podrás controlarlo con un pequeño mando.

BlitzWolf Anillo de luz LED RGB

De nuevo nos encontramos con 3 modos de luz diferentes, 10 niveles de brillo y 7 colores regulables. También podrás rotarlo hasta 360º para ajustarlo a tus necesidades, Llega con un trípode para colocarlo donde quieras y un soporte para smartphone o cámara deportiva.

ELEGIANT Anillo de luz LED 10.2″

Alcanza una altura de 10,2 pulgadas y está formado por 160 piezas LED. Tendrás la posibilidad de configurarlo en 3 modos de color: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío.

Cada color cuenta a su vez con 11 intensidades de brillo distintas.

SYOSIN Anillo de luz LED 10.2″

El anillo LED regulable de Syosin llega con con 3 modos de iluminación: cálido, natural y frío. A su vez, cada modo de iluminación incorpora 11 niveles de brillo distintos.

Su cuerpo es giratorio, podrás rotarlo en un ángulo de 360° para que quede ajustado perfectamente.