El mejor producto de Xiaomi para aprovechar todo el arroz que has comprado esta cuarentena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arrocera Xiaomi

Estamos en situación de cuarentena prácticamente a nivel mundial, y esto significa que no hay que salir de casa más que para cosas imprescindibles, como pueden ser ir a la compra, y esto hace que mucha gente haya comprado bastante comida para aguantar un tiempo sin tener que volver a salir a comprar. Y en estos casos, las legumbres y los cereales, como el arroz, son un elemento clave para tener mucho con muy poco, ya que ocupan un ínfimo espacio cuando lo compramos, pero es capaz de alimentar mucho cuando lo cocinamos, y de combinar con otros muchos alimentos.

Pues bien, hoy te vamos a enseñar un producto de Xiaomi que te va a permitir aprovechar de manera cómoda todo ese arroz que has comprado para prevenir durante la cuarentena y que va a servir para alimentarte a un precio bajo y ocupando un espacio pequeño, que es una de sus grandes virtudes. Y sí, nos referimos a la mítica arrocera de la compañía china.

La arrocera de Xiaomi, el producto ideal para aprovechar todo el arroz que tienes en casa

Si has comprado arroz y otro tipo de cereales, o de legumbres, has acertado de lleno, ya que son productos nutritivos, naturales y que se conservan bien, que, al final, es lo importante. El arroz es un alimento simple de cocinar, sin embargo, tampoco es muy difícil que te salga mal, en especial si estás haciendo cualquier otra cosa por casa mientras que lo preparas. Y aquí es donde entra la arrocera de Xiaomi.

La arrocera de Xiaomi –o Xiaomi Mi Rice Cooker— puede ser el mejor producto para esta cuarentena, ya que te permite cocinar todo el arroz que quieras de manera cómoda, y sin tener que controlar en todo momento que se esté haciendo bien, ya que de eso se encarga la propia arocera.

La arrocera de la que te vamos a hablar cuenta con una capacidad de 1,6 litros, –aunque hay otros dos modelos de 3 litros y 6 litros— y cuenta con un diseño minimalista y que no es demasiado disruptivo, algo que se agradece en comparación con otras alternativas similares, que pecan de destacar demasiado y de tener una forma un tanto rara que impide que ahorremos en la cocina, que también es algo bastante importante.

Arrocera Xiaomi 2

Esta arrocera de Xiaomi cuenta con una cocción inteligente que hace que el arroz quede justo en el punto en el que queremos, además de emitir calor al bol desde arriba y desde abajo, lo cual hace que la cocción sea más uniforme que cuando se hace en una olla.

Se puede controlar la arrocera inteligente de Xiaomi desde la aplicación, que incluye una gran cantidad de opciones que permiten incluso que programemos la cocción para, por ejemplo, despertarnos con arroz ya hecho, o para que se prepare solo justo antes de la hora de la comida, y esto nos parece un auténtico punto a favor, y más teniendo en cuenta que podemos programarlo todo desde el móvil.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion