Close Button
Compartir

Tu coche será mucho más inteligente y estará mejor conectado gracias a estas radios.

Un largo viaje en coche puede ser mucho más ameno si contamos con el entretenimiento adecuado. Siempre con precaución, por supuesto, pero nunca está de más disfrutar de la música. Por desgracia, muchos de nosotros no tenemos la posibilidad de usar aplicaciones como Spotify.

Cualquiera de estas 3 radios le darán una nueva vida al salpicadero de tu coche. Son compatibles con tecnologías como Android Auto y Apple Car Play, lo que te dará acceso a una gran variedad de aplicaciones y contenido. Haz tus viajes en coche más inteligentes.

Radio con Android 9.1

Su pantalla táctil de 7 pulgadas cuenta con resolución Full HD y unos bordes curvos 2.5D. Además, podrás disfrutar de Android 9.1, navegación GPS, radio FM y una cámara de visión trasera que viene incluida. Gracias a la conectividad bluetooth, podrás emparejar tu smartphone de forma sencilla.

La radio 2 DIN barata

Esta radio llega con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas desde la que podrás controlarlo todo. Cuenta con radio FM, posibilidad de conectarse a una red WiFi y bluetooth, que servirá para emparejarla con tus dispositivos. También incluye una cámara de visión trasera, perfecta para los aparcamientos más complicados.

La 1 DIN por excelencia de Sony

El dispositivo de Sony promete un control sencillo e intuitivo en su pantalla táctil de 9 pulgadas. Para contribuir a tu seguridad y evitar distracciones incorpora un dial ergonómico y giratorio, como los de toda la vida, para que te sea más fácil llevar a cabo ciertas acciones. Es compatible con Apple Car Play e incluye tecnologías como EXTRABASS, destinada a potenciar los graves.

Temas relacionados: Android Auto, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!