×

Tus documentos en cualquier parte con estos buenos escáneres portátiles

Si eres de los que se mueve mucho y trabaja con documentos, necesitas uno de estos escáneres portátiles que os mostramos a continuación. Tu oficina siempre contigo.

La mejor aplicación para escanear documentos con el móvil y pasarlos a PDF

Las mejores alternativas a CamScanner, la app para escanear documentos

Última actualización el 09/11/2020 a las 13:03

Gracias a nuestro smartphone podemos llevar nuestra oficina a cualquier parte. Por lo que si queremos montar una buena oficina moderna, no debe faltarnos uno de estos escáneres portátiles. Nunca se sabe cuando vamos a tener que escanear documentos importantes.

AOZBZ

Este escáner de documentos portátil cuenta con tres modos de resolución 300dpi, 600dpi y 900dpi, y es compatible tanto con ordenadores Windows como MacOS. Además, gracias a su tarjeta de de 32 GB, podremos almacenar cientos de documentos.

Aibecy

Se trata de un escáner portátil de alta resolución para documentos e imágenes de tamaño A4. Con un tamaño compacto y bastante ligero es muy sencillo de transportar. Indispensable para empresarios o estudiantes.

MUNBYN

Escáner portátil muy sencillo de utilizar ya que solo cuenta con tres botones. Mediante transferencia USB, podremos transmitir a nuestros ordenador todos los documentos que hayamos escaneado. Tres modos de resolución diferentes.

VER COMENTARIOS

Recomendado