Close Button
Compartir

¿Todavía usas el cable que venía con el móvil? Aprovecha las ofertas de UGREEN y dale la jubilación que se merece.

El Black Friday de Ugreen ya está aquí. Esta marca, líder en la fabricación y distribución de accesorios para móviles, ha rebajado buena parte de su catálogo llegando incluso a tocar el precio mínimo en muchos de sus productos.

Hablamos aquí de cables de todo tipo, adaptadores de red, "dongles", cargadores... Un pequeño festival de ofertas pensadas, en muchos casos, para sustituir todos aquellos accesorios que nuestro móvil traía de fábrica. Si notas que el cargador de tu tablet flojea o que el cable USB-C de tu móvil ya acusa el paso del tiempo, esta lista es para ti. ¡Aprovecha porque las ofertas no durarán mucho!

6 accesorios de UGREEN a precio mínimo en Amazon

Ugreen Black Friday

Equipa tu móvil con los mejores accesorios de UGREEN: este Black Friday caen de precio

Comenzamos con un adaptador de Red USB 3.0 a Ethernet Ugreen el cual recorta su precio un 24% de forma limitada, pasando de 17,99 a 14,39 euros. Se trata de un accesorio idóneo para mejorar el acceso a la red de nuestros equipos. Como sabrás, en ocasiones el PC no "pilla" bien WiFi por lo que una buena idea puede ser "forzar" la conexión mediante cable LAN, lo mismo sucede si, por lo que sea, tienes la tarjeta de red averiada.

Compatible con todos los sistemas operativos disponibles en PC funciona también en Nintendo Switch, siendo la mejor solución (y la más barata también) para solventar los problemas de red del juego online. Esta oferta estará disponible desde Nov 29, 2021 12:00 AM MET hasta Dic 5, 2021 11:59 PM MET.

Siguiendo con las ofertas, tenemos también un potente cargador USB-C Ugreen que cae un 15%, de 69,99 euros a 59,49 euros. Pequeño y compacto cuenta con una potencia de carga de 100W y es compatible con prácticamente cualquier dispositivo: desde móviles hasta ordenadores portátiles pasando por tablets, consolas o powerbanks.

Usa cualquier de sus dos puertos USB-C para cargar cualquier cacharro que se te pase por la cabeza. Puede cargar un iPad o un MacBook en solo 2 horas y hacerlo encima de manera segura, ya que está equipado con una serie de chips inteligentes que protegen tanto dispositivo como cargador de cortocircuitos, sobrecargas o sobrecalentamientos. En este caso, la oferta estará disponible hasta Nov 28, 2021 11:59 PM MET.

Por otra parte, en lo que a cables respecta UGREEN ha recortado entre un 15 y un 30% buena parte de su portfolio. Encontramos así un cable USB-C a USB-C por 6,79 euros, un cable USB-C a USB-A por 6,36 euros o un cable USB-C a Lightning Ugreen por 13,59 euros.

Todos ellos son cables de alta calidad compatibles con dispositivos de todo tipo y con capacidad para soportar carga rápida de tercera generación (la habitual en muchos móviles actuales). Aseguran además una durabilidad por encima de la media gracias al recubrimiento de nylon trenzado y al conector de aleación de aluminio, conformando un cable robusto y flexible con capacidad para 10.000 enchufes y desenchufes. El cable USB-C a USB-C estará de oferta desde Nov 25, 2021 12:30 AM MET hasta Nov 25, 2021 12:30 PM MET. Los otros dos productos, tendrán vigente su oferta hasta Nov 28, 2021 11:59 PM MET.

Terminamos con la mención de honor del "dongle" de UGREEN. Recupera el jack de auriculares de tu iPhone con este adaptador USB-C Ugreen, el cual baja de precio un 28% hasta poco más de 14 euros. Compatible con todos los iPhone con iOS 10.3.1 o superior también incluye soporte para el micrófono. Cuenta con un tamaño reducido de solo 10 centímetros y un blindaje múltiple que lo hace resistente incluso a los bolsillos más agresivos. Este último producto tendrá su precio de oferta durante solo unas horas, desde Nov 25, 2021 08:00 AM MET hasta Nov 25, 2021 08:00 PM MET.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!