Close Button

Disfruta del mejor contenido en un formato más grande.

Muchos nos hemos acostumbrado a ver series y películas en las pantallas de nuestros smartphones, pero no siempre es lo mejor. De vez en cuando necesitamos una pantalla más grande para disfrutar al máximo de nuestro contenido favorito.

Con estos cables HDMI podrás conectar tu smartphone a la televisión y ver series y películas a lo grande. Te traemos una selección con buenas opciones para todos los dispositivos, Android, iOS, más modernos, más antiguos…

Cable con USB-C

Este cable te permitirá conectar a la televisión casi cualquier smartphone actual gracias al puerto USB-C. Es capaz de soportar resolución 4K y asegura una gran calidad de transmisión con sus entradas chapadas en oro. No tendrás que instalar ningún software, solo conéctalo y disfruta en una pantalla más grande.

Para conectar tu gadget en 4K

Gracias a su puerto lightning podrás conectar de forma sencilla tu gadget. Tendrás la posibilidad de transmitir en resolución 4K y no necesitarás de ningún software extra. Es compatible con aplicaciones como Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y Reddit.

Cable microUSB a HDMI

El cable de AmazonBasics cuenta con un conector microUSB y es capaz de reproducir contenido en resolución 4K. Sus conectores han sido recubiertos en oro, lo que evitará la corrosión y asegurará una gran calidad de transmisión. Además, tienes a tu disposición varias longitudes, hasta 7,6 metros.

El cable móvil a TV más compatible

Soporta todas las resoluciones hasta Full HD, distintos formatos de audio y video, duplicación de pantalla, sitios web y todo tipo de aplicaciones. Podrás utilizarlo para disfrutar de vídeos de YouTube, navegar en Safari, ver tus archivos de Office, incluso para videollamadas a través de FaceTime.

Temas relacionados: Android, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR