Close Button
Compartir

Graba tus aventuras en 4K sin preocupaciones, estas cámaras están preparadas para todo.

Una pequeña cámara deportiva puede ser la mejor compañera para los más aventureros. Llegan con protecciones que les permiten soportar todas las inclemencias mientras graban sin interferir en tus actividades.

Estas son algunas de las mejores cámaras de acción que puedes comprar si no quieres gastar demasiado. Graba a 4K cada una de tus aventuras, también las subacuáticas, podrás sumergirlas hasta 40 metros sin ninguna preocupación. Te contamos todas sus características.

Top de mejores cámaras deportivas baratas

Ligeras, resistentes, con la mejor resolución de vídeo, con conectividad WiFi. Las mejores cámaras deportivas baratas tienen especificaciones de lo más destacadas para guardar tus aventuras en vídeo a máxima calidad y poder revisitarlas en el futuro. Esta es nuestra selección.

  • Apexcam Pro
  • COOAU Action Camera
  • AKASO V50 Elite-EU
  • Cámara deportiva GOOKAM
  • Dragon Touch Cámara Deportiva

Cámara de acción Apexcam Pro

El dispositivo de Apexcam te permitirá grabar en 4K a 30 fps y en Full HD a 60 fps. Incorpora una pantalla LCD de 2 pulgadas y un sensor capaz de captarlo todo en un ángulo de 170 grados. Llega protegida ante todo tipo de golpes, y también podrás sumergirla hasta 40 metros.

COOAU Cámara Deportiva

A esta cámara deportiva de COOAU no le falta nada. Tiene resolución a 4K (60 fps) y 20 MP, sistema antivibración EIS para que tus vídeos se vean bien pese al movimiento, pantalla táctil, conectividad WiFi... En fin, características muy avanzadas para grabar tus expediciones, incluidas aquellas acuáticas, pues tiene impermeabilidad hasta 40 metros. Además, incluye dos baterías de 1.350 mAh.

AKASO V50 Elite-EU

Una de las mejores cámaras deportivas del mercado es esta AKASO V50 Elite-EU, con fotografías de 20 MP y varias opciones de grabación: 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps. Puedes controlar su funcionamiento a través de la voz, y tiene estabilización electrónica de imagen. Impermeabilidad a 40 metros, ángulo de visión ajustable, WiFi y control remoto son otras de sus características.

Cámara deportiva GOOKAM

La cámara deportiva de GOOKAM es capaz de grabar vídeo en resolución 4K y a 60 fotogramas por segundo. También podrás hacer fotografías con su sensor de 20 megapíxeles. No podía faltar la resistencia al agua, soportará una profundidad máxima de 40 metros.

Dragon Touch Cámara Deportiva

Está cámara graba vídeo a 4K y 30 fotogramas por segundo. Además, tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas y, gracias a la carcasa impermeable que incluye, es sumergible hasta 30 metros. La cámara de Dragon Touch cuenta con 2 baterías recargables de 1.050 mAh que ofrece gran autonomía.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!