Las mejores cámaras acuáticas baratas 4K y WiFi que puedes comprar

Si quieres ver lo que pasa bajo el agua, necesitas estas cámaras.

Última actualización el 22/10/2020 a las 19:26

Si quieres grabar o hacer fotografías bajo el agua, ahora es más fácil que nunca, ya que si no quieres arriesgarte a ponerle una funda hermética a tu móvil, siempre puedes recurrir a cámaras acuáticas.

Y es que, bien sea en la piscina o en el mar, grabar y hacer fotografías bajo el agua es algo que todos podemos hacer, y que puede ser bastante divertido.

Ahora vamos a enseñarte algunas cámaras acuáticas baratas que graban en 4K y cuentan con conectividad WiFi para que pases fotos y vídeos fácilmente al móvil.

Crosstour 4K

Una cámara de acción con un sensor de 20 megapíxeles, con conectividad WiFi y capaz de grabar a 4K. Cuenta con una batería recargable, estabilización e incluso control remoto. Capaz de sumergirse hasta 40 metros, y con posibilidad de grabar a cámara lenta.

Cámara Acuática YinFun

Una cámara cuanto menos curiosa, ya que cuenta con una estética similar a las de las cámaras desechables de toda la vida, pero que es capaz de grabar a 2K y de tomar fotografías a una resolución de 48 megapíxeles. Además, cuenta con una pantalla dual, con la que puedes ver cómo sale la foto estés tomando la foto o posando.

COOAU Cámara Deportiva 4K

Se trata de una cámara con también una resolución de 20 megapíxeles en su sensor, y también capaz de grabar a resolución 4K. Sumergible hasta 40 metros y con una serie de accesorios como un control remoto que te van a venir bien para sacarle más partido.

Victure AC800

Una cámara de acción barata pero premium, también con resolución de 20 megapíxeles en su sensor y capaz de grabar a resolución 4K. Con 2 baterías incluidas, estabilización y conectividad WiFi. Se trata de una opción con un diseño algo más sobrio que los anteriores.

VER COMENTARIOS

Recomendado