Close Button
Compartir

Si quieres ver lo que pasa bajo el agua, necesitas estas cámaras.

Si quieres grabar o hacer fotografías bajo el agua, ahora es más fácil que nunca, ya que si no quieres arriesgarte a ponerle una funda hermética a tu móvil, siempre puedes recurrir a cámaras acuáticas.

Y es que, bien sea en la piscina o en el mar, grabar y hacer fotografías bajo el agua es algo que todos podemos hacer, y que puede ser bastante divertido.

Ahora vamos a enseñarte algunas cámaras acuáticas baratas que graban en 4K y cuentan con conectividad WiFi para que pases fotos y vídeos fácilmente al móvil.

Top de mejores cámaras acuáticas baratas y WiFi

Grabar debajo del agua siempre ofrece unas imágenes impresionantes, pero para ello debes contar con dispositivos de grabación adecuados que sean impermeables y que también cuenten con una buena resolución de imagen. Si no tienes mucha idea de este tipo de dispositivos, a continuación, te recomendamos 6 cámaras acuáticas que graban en 4K, tienen WiFi y un precio asequible.

  • COOAU Cámara Deportiva 4K
  • NK Tunnel Cámara
  • Cámara Acuática AKASO
  • GOOKAM Cámara Deportiva 4K WiFi
  • Dragon Touch Cámara Deportiva
  • LeadEdge Cámara Deportiva 4K

COOAU Cámara Deportiva 4K

Se trata de una cámara que tiene un sensor de 20 megapíxeles y que graba a una resolución de 4K y 30 fotogramas por segundo. Además, gracias a la carcasa que viene incluida, es sumergible. Otro de los accesorios es el control remoto que permite controlar la cámara a una distancia de hasta 10 metros.

NK Tunnel Cámara

Otra recomendación dentro de las mejores cámaras acuáticas con WiFi que puedes comprar sería este modelo de la marca NK. Ofrece un gran rendimiento al contar con resolución 4K (30 fps). Además, tiene una lente gran angular de 170 grados, impermeabilidad a 30 metros de profundidad y una batería recargable de 900 mAh.

Cámara Acuática AKASO

Una cámara muy parecida al resto en cuanto a especificaciones técnicas. Es capaz de grabar a 4K a 60 fps y de tomar fotografías a una resolución de 20 megapíxeles. Además, cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas y puede ser controlada con comandos de voz. Cabe mencionar que la estabilización de imagen es bastante buena, aunque sea electrónica. A la hora de grabar permite hacerlo a cámara lenta x8 y a una resolución de 720p y 240 fotogramas por segundo.

GOOKAM Cámara Deportiva 4K WiFi

Esta cámara de acción acuática de GOOKAM tiene todo lo que necesitas. En primer lugar, es la mejor compañera para tus aventuras en el agua, pues puede sumergirse hasta los 40 metros. A la hora de grabar, puedes elegir entre grabar a 4K/30fps, a 2,7K/30fps y a 1080P/60fps, mientras que las fotografías fijas son de 20 MP. Tiene WiFi e incluye dos baterías recargables de 1.050 mAh.

Dragon Touch Cámara Deportiva

Otra buena cámara que puedes comprar es esta Dragon Touch que, básicamente, tiene todo lo que necesitas. Entre sus características encontramos grabación de vídeo en 4K, sensor de 20 megapíxeles, conectividad WiFi para enviar el contenido rápidamente a tu smartphone y dos baterías de 1.050 mAh. Es acuática, siempre que hagas uso de la carcasa que viene en la caja. Así que puedes sumergirla sin miedo hasta los 30 metros de profundidad.

LeadEdge Cámara Deportiva 4K

La cámara deportiva LeadEdge cuenta con una carcasa impermeable que permite su inmersión en el agua con una profundidad de hasta 40 metros. Es una gran opción para conseguir grandes imágenes bajo el agua, pues tiene resolución 4K y EIS (estabilización electrónica de la imagen). No falta la conectividad WiFi, el micrófono externo, el control remoto y la doble batería de 1.050 mAh.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!