Close Button
Compartir

Si quieres realizar buenas fotografías, hazte con alguna de estas cámaras ideadas tanto para principiantes como profesionales.

A nosotros nos encanta la fotografía y aunque solemos utilizar nuestros smartphones para ello, a veces es mejor coger una buena cámara Evil para disfrutar de una experiencia sobresaliente. Por eso mismo, hoy os traemos ocho cámaras Evil realmente recomendables tanto por su precio como por su calidad.

En esta selección encontrarás cámaras para diferentes presupuestos, pues tu elección siempre depende del dinero que quieras gastarte. A continuación, repasamos sus principales características para que veas qué pueden ofrecerte antes de la compra.

Top de mejores cámaras Evil para iniciarte en la fotografía profesional

Las cámaras Evil son aquellas que no tienen espejo, que te permiten cambiar los objetivos para tomar diferentes tipos de fotografías, de tamaño compacto y con visor para que puedas ver qué y cómo estás enfocando. En esta guía de mejores cámaras Evil podrás encontrar modelos de las marcas más populares, como Sony, Canon o Panasonic.

  • Sony Alpha 6000
  • Olympus OM-D E-M10 Mark III
  • Canon EOS M50
  • Sony Alpha 7 III
  • Panasonic Lumix DMC-G7KEC
  • Sony Alpha 7 II
  • Panasonic Lumix G DC-GX880KECS
  • Canon EOS M6

Sony Alpha 6000

Cámara Evil con enfoque automático híbrido avanzado que es perfecta para llevar siempre con uno mismo. Compacta y de poco peso, quienes la han probado aseguran que tiene la misma calidad que cámaras réflex más pesadas. Además, permite ser controlada gracias a nuestro smartphone, algo ideal para hacer autorretratos o fotos de grupo.

Olympus OM-D E-M10 Mark III

Este modelo a pesar de su económico precio, se trata de una cámara de gran calidad. No solo por su reconocible cuerpo metálico, sino también por el excelente resultado a la hora de realizar fotografías. Además, dispone de una app para el móvil que permite compartir las fotos y los vídeos en las redes sociales. Por otra parte, el modo de disparo fácil es ideal para capturar todo tipo de imágenes.

Canon EOS M50

Esta moderna cámara con calidad réflex, ofrece gran rendimiento incluso en condiciones de poca luz. Además cuenta con una pantalla bastante grande que permite disparar desde cualquier perspectiva. Por supuesto su tamaño compacto la hace ideal para llevarla a cualquier lugar sin que nos ocupe ni pese demasiado.

Sony Alpha 7 III

Este modelo de la firma japonesa ofrece una calidad de imagen óptima. A mayor abundamiento, su estabilización de imagen óptica de 5 ejes para imágenes fijas compensa los movimientos de la cámara en vídeo. Puede grabar vídeo en 4K y es perfecta para todos aquellos que quieran una cámara con un objetivo compacto para el día a día.

Panasonic Lumix DMC-G7KEC

Panasonic también tiene buenas cámaras Evil en el mercado, como esta Lumix DMC-G7KEC. Puedes tomar grandes fotografías y vídeos gracias a la resolución 4K, y también cuenta con modo autointeligente por si quieres que se configure automáticamente. También juega a su favor un tamaño compacto que permite que ocupe poco espacio cuando la lleves contigo en tus aventuras.

Sony Alpha 7 II

En el mercado también puedes elegir esta cámara Sony Alpha 7 II, un modelo excepcional para comenzar a hacer fotografías profesionales. Tiene un objetivo de 24-70 milímetros, enfoque automático híbrido y estabilización óptica de 5 ejes, lo que le convierten en una cámara rápida y precisa al obtener imágenes de gran nitidez.

Panasonic Lumix G DC-GX880KECS

Otra buena cámara Evil que puedes comprar es esta Panasonic Lumix G DC-GX880KECS, con un precioso diseño con un toque retro y elegante. Gracias al equipo formado por el sensor Live Mos y el motor Venus, esta cámara es capaz de tomar las mejores fotografías incluso en condiciones complicadas. Además, permite compartir las fotos directamente en redes sociales y tiene una pantalla táctil abatible.

Canon EOS M6

En relación calidad-precio destaca esta cámara Canon EOS M6, con un diseño compacto muy cómodo para llevarla siempre contigo. Tiene un sensor de 24,2 megapíxeles para tomar las fotografías con gran calidad, además de un estabilizador digital. Gracias al Dual Pixel CMOS AF enfoca rápidamente, tardando muy poco tiempo en tomar fotografías seguidas. Además, tiene WiFi, NFC y Bluetooth para compartir las imágenes con tu smartphone.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!