4 Cámaras Evil perfectas para iniciarte en la fotografía profesional

Si quieres realizar buenas fotografías y no gastarte mucho dinero, hazte con alguna de estas cámaras ideadas tanto para principiantes como profesionales.

Última actualización el 22/09/2020 a las 17:18

A nosotros nos encanta la fotografía y aunque solemos utilizar nuestros smartphones para ello, a veces es mejor coger una buena cámara Evil para disfrutar de una experiencia sobresaliente. Por eso mismo, hoy os traemos cuatro cámaras Evil realmente recomendables tanto por su precio como por su calidad.

La cámara Evil con visor sobresaliente

Cámara Evil de 24 megapíxeles perfecta para llevar siempre con uno mismo. Compacta y de poco peso, quienes la han probado aseguran que tiene la misma calidad que cámaras réflex más pesadas. Además, permite ser controlada gracias a nuestro smartphone, algo ideal para hacer autorretratos o fotos de grupo.

La cámara Evil más barata y buena

Este modelo a pesar de su económico precio, se trata de una cámara de gran calidad. No solo por su reconocible cuerpo metálico, sino también por el excelente resultado a la hora de realizar fotografías. Además también permite ser controlada gracias a nuestro dispositivo móvil, ofreciéndonos la posibilidad de compartir imágenes con nuestros amigos y conocidos al instante y de forma sencilla gracias a la aplicación para smartphones.

Una cámara Evil de Canon destacable

Esta moderna cámara con calidad réflex, ofrece gran rendimiento incluso en condiciones de poca luz. Además cuenta con una pantalla táctil de 7,5 cm que permite disparar desde cualquier perspectiva. Por supuesto su tamaño compacto la hace ideal para llevarla a cualquier lugar sin que nos ocupe ni pese demasiado.

La mejor cámara Evil de Sony

Con su sensor de 24 megapíxeles, está cámara ofrece una calidad de imagen óptima. A mayor abundamiento, su estabilización de imagen óptica de 5 ejes para imágenes fijas compensa los movimientos de la cámara en vídeo. Un producto optimo para principiantes que quieran un objetivo para el día a día.

VER COMENTARIOS

Recomendado