Close Button

Estas divertidas cámaras son perfectas para que los más pequeños den sus primeros pasos en la fotografía.

Estas son las 4 mejores cámaras para niños que puedes comprar ahora mismo. Los más pequeños podrán iniciarse en el mundo de la fotografía de forma divertida y segura.

Además, no tendrás por qué gastar demasiado, llegan con precios bastante ajustados. Son muy diferentes, te contamos todo lo que debes saber sobre cada una de ellas. ¿Cuál es la mejor elección?

Faburo Set de Cámara

Hablamos de un set completo y barato para iniciarse en la fotografía. Incluye una original cámara digital, una tarjeta micro SD de 32 GB, un lector de tarjetas de memoria, un cable de carga USB, bolsas de terciopelo con cordón para guardar la cámara y accesorios de montaje.

Cámara ShinePick

La cámara de ShinePick llega con un original y divertido diseño. Cuenta con una tarjeta de memoria de 32 GB, una pantalla LCD de 2 pulgadas y una funda impermeable que te permitirá usarla bajo el agua. Es capaz de soportar hasta 10 metros de profundidad.

Cámara Lightswim

Esta colorida cámara digital incluye conectividad WiFi y una cámara frontal sobre la pantalla para selfies. Incorpora un sensor principal de 12 megapíxeles y un panel con resolución Full HD. Además, ha sido fabricada con silicona suave y no tóxica.

Cámara digital Vatenick

En este caso nos encontramos con una cámara diferente. Mantiene un colorido diseño que atraerá a los más pequeños, pero hablamos de una cámara de vídeo. Llega con un sensor de 8 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo en Full HD.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR