Close Button

Estas cámaras pueden ser tus mejores compañeras si buscas dar unos primeros pasos en YouTube o Twitch.

YouTube y Twitch se han convertido en dos de los mayores centros de entretenimiento. Miles de creadores de contenido aportan su granito de arena para dar forma a una inmensa comunidad. Seguro que alguna vez has pensado en subirte al barco…

Estas son 6 cámaras para videoblogs con las que puedes empezar tu camino en YouTube o Twitch. Las hay para todos los bolsillos, te contamos todo lo que debes saber sobre ellas antes de decidirte.

Logitech StreamCam 1080p

Si no quieres desembolsar gran cantidad de dinero en tu primera cámara para streaming, esta es una idea genial. Se trata de una webcam de altísima calidad de la firma Logitech que es capaz de grabar a una resolución de 1080p a 60 FPS. Es de muy sencillo montaje y tiene conexión USB de tipo C. También tienes la posibilidad de grabar en formato vertical, perfecta para vídeos de TikTok o Instagram.

DJI Osmo Action Cam

La cámara de Osmo Action ha sido diseñada para soportar las condiciones más extremas. Si eres un amante de los deportes de aventura, esta debería ser tu elección. Podrás grabar vídeos en resolución 4K, también con HDR. Por supuesto, hablamos de una cámara sumergible, no tendrás por qué preocuparte.

Videocámara Aabeloy

Esta videocámara puede ser la mejor para empezar si no quieres gastar demasiado dinero. Es capaz de grabar a 2,7K y 24 fps gracias a su sensor de 36 megapíxeles, incluso durante la noche. Además, llega con un soporte muy estable y una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas.

Canon EOS 250D

La cámara de Canon es muy ligera y versátil, graba allá donde vayas de forma cómoda. Podrás capturar vídeos en resolución 4K y hacer fotografías con su sensor de 24,1 megapíxeles. Gracias a sus diferentes modos obtendrás las mejores imágenes en condiciones muy distintas.

Sony Alpha 6100

Esta Sony Alpha 6100 ha sido pensada para acompañarte en todas tus aventuras, llega con un diseño compacto y ligero. Graba videoblogs en 4K mientras disfrutas de su pantalla abatible, podrás controlar el encuadre en todo momento. Además, incorpora un sistema de seguimiento en tiempo real para mantenerte enfocado en cualquier situación.

Sony ILCE-5100

Hablamos de otra de las cámaras de Sony, en este caso con un sensor de 24,7 megapíxeles y grabación de vídeo en resolución Full HD. También incorpora una pantalla abatible de 3 pulgadas y estabilización de imagen. Podrás encontrarla en 3 colores: negro, marrón y blanco. Llega con dos objetivos: E PZ 16-50 mm y E 55-210 mm.

Temas relacionados: Tecnología, YouTube

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR