4 buenas cámaras réflex para iniciarse en la fotografía semi-profesional

Tanto si quieres adentrarte en el apasionante mundo de la fotografía semi profesional como si ya eres un experto, te recomendamos 4 cámaras réflex realmente interesantes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si bien la calidad de la fotografía móvil ha aumentado de manera considerable de hace un tiempo a la actualidad, muchos son los que todavía prefieren las cámaras réflex de toda la vida. Por eso mismo, hoy os traemos cuatro buenas cámaras buenas, bonitas y baratas para iniciarse en el apasionante mundo de la fotografía semiprofesional.

Canon EOS 4000D

Con esta cámara, se pueden obtener resultados realmente sorprendentes gracias a su sensor de 18 megapíxeles con un área de superficie hasta 19 veces mayor que la mayoría de los smartphones. Además, gracias a su pantalla LCD de 6,8 cm podremos comprobar los resultados obtenidos antes de guardar la fotografía.

Nikon D3500

Con su sensor de formato DX de 24,2 megapíxeles, esta cámara réflex realiza fotografías con detalles muy nítidos así como vídeos en resolución Full HD sin importar las condiciones de luz. Además de todo ello es una cámara con un agarre fabuloso sin olvidarnos de su contenido tamaño, ideal para transportarla.

Nikon D5600

Este modelo se caracteriza ya no solo por su alta calidad, sino también por su excepcional portabilidad. Sin duda alguna se trata de una de las mejores opciones para sumergirse en el mundo de la fotografía profesional ya que además dispone de una amplia gama de herramientas para ser utilizadas junto a la cámara.

Canon EOS 250D

Se trata de una cámara réflex digital muy ligera y con pantalla móvil, ideal para acompañarnos a cualquier sitio gracias a su portabilidad y a su excelente autonomía. Con sensor de 24,1 megapíxeles y calidad de vídeo 4K.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion