¿Un extra de seguridad? Estas son las mejores cámaras de vigilancia baratas

Fáciles de instalar y sencillas de utilizar. Así son estas cámaras de seguridad de andar por casa.

Última actualización el 10/07/2020 a las 19:01

Ya no es necesario gastar demasiado o recurrir a empresas especializadas para montar nuestro propio sistema de seguridad en casa.

Las cámaras IP, pequeñas cámaras de vigilancia, pueden ayudarte a controlar lo que ocurre mientras no estás, de forma sencilla.

Estas son algunas de las mejores cámaras de seguridad que puedes comprar. Son cómodas, ocupan poco espacio y podrás controlarlas fácilmente desde tu smartphone.

Te contamos todas sus características.

Xiaomi Mi Home Security Camera 360°

Los motores que incorpora la cámara de Xiaomi le permiten rotar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha sin ningún tipo de impedimento.

Cuenta con un ángulo de visión horizontal de 360° y un ángulo vertical de 115°. No habrá nada que se le escape.

Es capaz de grabar en 720p, también durante la noche gracias a su sistema de visión nocturna.

Victure 1080P

La cámara de Victure promete una instalación muy sencilla, solo tendrás que colocarla allá donde quieras que grabe. No importa si eres de Android o iOS, podrás utilizarla junto a su aplicación sea cual sea tu dispositivo.

Es capaz de grabar en Full HD manteniendo una señal estable. También tendrás la posibilidad de dirigirla para captar hasta el último rincón.

TP Link Cámara IP

Al igual que las anteriores, esta pequeña cámara es muy sencilla de instalar. Cuenta con un sistema de visión nocturna que promete imágenes nítidas hasta a 8 metros de distancia, además de vídeos en Full HD y claridad en todo momento.

Su estructura rotatoria le permite moverse en un ángulo de 360º en el plano horizontal, y hasta 114º en el vertical.

Cámara de Vigilancia Exterior COOAU

Esta cámara ha sido pensada para su colocación en exteriores. Puede grabar en Full HD y dispone de visión nocturna además de un sistema de infrarrojos. Obtendrás imágenes nítidas, claras y coloridas durante el día.

Gracias a los infrarrojos, la visión nocturna se activará automáticamente en la oscuridad. Además, llega con micrófono y altavoz anti ruido integrados.