Close Button

Fáciles de instalar y sencillas de utilizar. Así son estas cámaras de seguridad de andar por casa.

Guía de seguridad en Android: haz que tu móvil sea lo más seguro posible

23 aplicaciones de seguridad para mantener tu móvil 100% seguro

No es necesario gastar demasiado dinero o recurrir a empresas especializadas para montar un sistema de seguridad en casa. Las cámaras IP, pequeñas cámaras de vigilancia, pueden ayudarte a controlar lo que ocurre mientras no estás, de forma sencilla y barata.

Estas son algunas de las mejores cámaras de seguridad que puedes comprar. Son cómodas, ocupan poco espacio y podrás controlarlas fácilmente desde tu smartphone. Te contamos todas sus características.

Top de cámaras de vigilancia baratas

Si quieres un extra de seguridad en tu casa, tienes la posibilidad de instalar una de estas cámaras de vigilancia tanto en el exterior como en el interior del domicilio. A continuación te recomendamos modelos con un precio asequible y, lo mejor, con características que te permitirán controlar con todo lujo de detalles lo que sucede en tu casa aunque estés fuera de ella.

  • YI Cámara de Vigilancia 1080p
  • TP Link Cámara IP
  • KAMI Cámara de Exterior 1080p
  • Victure 1080P
  • Cámara de Vigilancia Exterior COOAU
  • ieGeek Cámara de vigilancia exterior 1080p
  • IP Wansview 1080p
  • Mibao 1080p
  • SUPEREYE 1080p

YI Cámara de Vigilancia 1080p

Los motores que incorpora la cámara de Yi le permiten rotar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha sin ningún tipo de impedimento. Cuenta con un ángulo de visión horizontal de 355° y un ángulo vertical de 84°. No habrá nada que se le escape. Es capaz de grabar en 1080p, también durante la noche gracias a su sistema de visión nocturna.

TP Link Cámara IP

Al igual que las anteriores, esta pequeña cámara es muy sencilla de instalar. Cuenta con un sistema de visión nocturna que promete imágenes nítidas hasta a 8 metros de distancia, además de vídeos en Full HD y claridad en todo momento. Su estructura rotatoria le permite moverse en un ángulo de 360º en el plano horizontal, y hasta 114º en vertical.

KAMI Cámara de Exterior 1080p

Sin duda, una de las mejores cámaras IP de vigilancia para colocar en exterior. Es capaz de soportar lluvias extremas, nevadas y temperaturas muy altas. Es impermeable con la certificación IP65, tiene detector de movimiento, podrás ver la imagen en directo desde tu móvil u ordenador, y todo lo emite y graba en resolución 1080p. Puedes usar una microSD de hasta 32 GB para grabar todo o bien optar por una suscripción de pago para una nube ilimitada de grabaciones. Aun así, tendrás alertas de 6-10 segundos por detecciones de movimiento fuera de lo habitual.

Victure 1080P

La cámara de Victure promete una instalación muy sencilla, solo tendrás que colocarla allá donde quieras que grabe. No importa si eres de Android o iOS, podrás utilizarla junto a su aplicación sea cual sea tu dispositivo. Es capaz de grabar en Full HD manteniendo una señal estable. También tendrás la posibilidad de dirigirla para captar hasta el último rincón.

Cámara de Vigilancia Exterior COOAU

Esta cámara ha sido pensada para su colocación en exteriores. Puede grabar en Full HD y dispone de visión nocturna además de un sistema de infrarrojos. Obtendrás imágenes nítidas, claras y coloridas durante el día. Gracias a los infrarrojos, la visión nocturna se activará automáticamente en la oscuridad. Además, llega con micrófono y altavoz anti ruido integrados.

ieGeek Cámara de vigilancia exterior 1080p

Otra opción si buscas una cámara de vigilancia de seguridad barata es esta fabricada por ieGeek. Te ofrece una instalación rápida y sencilla en el exterior de tu casa, con captura de imágenes en 1080p. Con las apps CamHi y CamHipro puedes ver en tu móvil las imágenes en directo. Además, la cámara de vigilancia de ieGeek tiene visión nocturna de hasta 25 metros, detección de movimientos y resistencia IP66 a prueba de agua.

IP Wansview Q6 1080p

En caso de que busques una cámara de vigilancia para grabaciones puntuales, presta atención a esta Wansview Q6, que no graba continuamente, solo cuando detecta movimiento. Lo hará con gran calidad, a 1080p, además de poder girarse 350° horizontalmente y 90° verticalmente para darte una vista panorámica de 360° sin puntos ciegos. Visión nocturna, audio bidireccional y compatibilidad con Alexa son otras de sus características.

Mibao 1080p

Esta cámara de vigilancia Mibao está fabricada específicamente para resistir las más duras condiciones en el exterior de tu hogar. Con el metal como material de construcción y resistencia IP66, podrá soportar sin despeinarse la lluvia, el polvo, el frío y el calor mientras te muestra las imágenes a 1080p. Con la app IPC360 puedes configurar la sensibilidad de detección del movimiento, el almacenamiento en la nube, el audio bidireccional y hasta la visión nocturna, además de vigilaren directo qué sucede en tu casa.

SUPEREYE 1080p

Esta cámara de vigilancia SUPEREYE es un dispositivo que capta una gran superficie gracias a su rotación horizontal de 355°, rotación vertical de 90° y la lente gran angular de 110 °, que juntas logran una vista panorámica de 360° a 1080p. Se trata de una cámara para interior que cuenta con audio bidireccional y detección de movimiento para notificarte cada vez que haya actividad en tu casa. Por supuesto, puedes controlarla a través de tu móvil y tiene compatibilidad con Alexa.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR