Los mejores cargadores USB para el coche

Última actualización el 28/07/2020 a las 13:28

Tener un cargador USB para el coche es algo indispensable, ya que puede haber alguna ocasión en la que vayas a tardar en volver a casa, pero necesites el smartphone para guiarte, o simplemente para poder recibir llamadas y mensajes en horario de trabajo.

Además, es un accesorio que no cuesta demasiado dinero, y que siempre es mejor tenerlo y no usarlo que necesitarlo y no tener uno a mano.

Ahora mismo, los cargadores USB para el coche han evolucionado bastante, y hay algunos muy interesantes en el mercado que permiten varias cargas a la vez y que incluso cuentan con carga rápida. Hay gran variedad, y eso siempre es bueno.

Cargador doble de Rampow

Si buscas discreción y un diseño sencillo, que no sobresalga demasiado, el cargador doble de Rampow es una buena opción. Cuenta con una potencia de 24W y una velocidad de carga de 2.4A Además, tiene un LED en cada puerto para saber si está cargando.

Cargador doble Ainope

Construcción en metal, QuickCharge 3.0 y 36W de potencia para uno de los cargadores más solventes que puedes encontrar.

Además, su tamaño compacto hace que no sobresalga demasiado del enchufe, y estéticamente también nos parece una buena opción.

Cargador doble de Aukey

QuickCharge 3.0 con tecnología de carga adaptable y con la fiabilidad que ofrece una marca como Aukey. Podrás cargar tus dispositivos a buena velocidad, con una potencia también de 36W y dos puertos USB.

Cargador cuádruple Tecknet

Si hay mucha gente en el coche, no hay nada mejor que este cargador cuádruple, que con sus 48W y 9.6A podrá dar carga a cuatro dispositivos con carga inteligente y adaptable.