Monta un centro multimedia por poco dinero y disfruta de pelis, series y música

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi TV Spotify

Con esto de la cuarentena, el tiempo de ocio de mucha gente ha aumentado considerablemente, ya que hay muchas personas confinadas en casa que no pueden acudir a trabajar con normalidad, así como muchas personas que sí que trabajamos, pero que, obviamente, no podemos salir en nuestro tiempo libre.

Hace poco, los editores de Andro4all te hicimos una serie de recomendaciones con libros, películas, series, juegos y más contenido para que pasaras el tiempo durante esta cuarentena. Y, si hay algo en común que tenemos casi todos, es que hemos recomendado mucho contenido audiovisual.

Te recomendamos | Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas: análisis del mejor televisor de Xiaomi en España

Por ello, hoy te vamos a contar cómo puedes montarte tu propio centro multimedia por poco dinero para disfrutar de tus películas, series y música de forma cómoda. Así que, prepara la cartera, que te vamos a hacer unas recomendaciones con las que vas a poder montarte tu propio centro multimedia en casa.

Así de fácil es montarte un centro multimedia en casa

Mini PC

Este Mini PC que hemos seleccionado, de marca ACEPC, cuenta con un Intel Celeron Apollo Lake y 4 GB de memoria RAM, un hardware básico, pero que te bastará para buscar el contenido que quieras reproducir en internet, así como para conectar tu disco duro, o introducirlo dentro, ya que es compatible con discos de 2,5 pulgadas y con SSD.

Por otra parte, cuenta con Dual WiFi y con un puerto ethernet por si quieres conectarlo a internet por cable. Es un ordenador básico, muy transportable y ligero, por lo que vas a poder transportarlo sin problema.

Televisión de 50 pulgadas

Se trata de una de las televisiones de 50 pulgadas con resolución 4K más baratas que puedes encontrar, y que te ofrece cosas como tecnología HDR10 y DTS Studio Sound que ofrecen una buena experiencia de visionado, además de tener Alexa integrada en la televisión, y acceso a un buen número de aplicaciones como Netflix, Prime Video, Dazn y más alternativas de ocio.

Además, cuenta con un diseño sin marcos y un buen número de puertos que encajan perfectamente en tu salón y a la que además podrás conectar el ordenador y tus consolas.

Pack teclado y ratón

Para controlar el ordenador del que te hemos hablado antes, vas a necesitar un ratón y un teclado, y este pack de Logitech te ofrece lo que necesitas, en un tamaño muy contenido y por un precio muy bajo.

Barra de sonido + subwoofer

El sonido es una parte fundamental a la hora de disfrutar de una buena experiencia cuando vemos una serie o una película, y esta barra de sonido de LG nos va a permitir que oigamos todos los matices del sonido, lo cual es de apreciar en películas y series de acción, por ejemplo.

Además, es algo que te va a venir muy bien para esas ocasiones en las que escuchemos música utilizando el software de la televisión, o bien a través de este Mini PC.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion