Ya puedes comprar el Amazfit Bip S, el smartwatch más vendido de Amazfit a todo color

Última actualización el 13/04/2020 a las 13:01

Amazfit, la submarca de Xiaomi que se dedica a la producción de wearables como el Amazfit GTS que analizamos hace poco, acaba de lanzar el Amazfit Bip S, la renovación de su smartwatch más vendido, y que viene con bastantes mejoras, enfocadas a la pantalla, que era uno de los puntos más débiles del dispositivo.

Amazfit Bip S

Como siempre, este reloj, que fue presentado el pasado mes de enero, llega al mercado con un precio bastante competente, y con ganas de hacer trizas a la competencia, y también a sus antecesores, y por fin puedes comprarlo con envío desde España.

Y, habiendo probado el Amazfit Bip, ya te podemos adelantar que este sucesor del Amazfit Bip puede ser la mejor opción para iniciarte en el mundo de los smartwatches.

Compra el Amazfit Bip S con envío desde España

Compra el Amazfit Bip S con envío desde España

Como te he comentado antes, este dispositivo es una renovación del smartwatch más vendido de Amazfit, que llega con el mismo cuerpo que este, disponible en colores negro, blanco, rosa y una combinación azul y naranja que le da una apariencia bastante curiosa al dispositivo.

Amazfit Bip S
Especificaciones
Dimensiones42 x 35.3 x 11.4mm
Peso31 gramos con correa
PantallaTFT reflectiva de 1,28 pulgadas,Always-on Display
Cristal Gorilla Glass 3 2.5D con recubrimiento antihuellas
Resolución176 x 176 píxeles
Sensores y conectividadBioTracker PPG Bio-Tracking Optical Sensor
Acelerómetro de 3 ejes
Sensor geomagnético de 3 ejes
Sensor de luz
GPS + Glonass
Bluetooth 5.0
SoftwareCompatible con iOS 10.0+ y Android 5.0+
Batería200 mAh, con autonomía promedio de 40 días
Resistencia5 ATM

Este, cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas TFT, que según la compañía trae mejoras respecto a la pantalla de su antecesor, para que podamos ver mejor bajo la luz del sol, pero también por la noche.

Uno de los puntos fuertes del reloj es que cuenta con un panel que permite que la pantalla esté siempre encendida, pero sin retroiluminación, activando esta únicamente si pulsamos el botón o si levantamos la muñeca para mirar la hora.

De esta manera se gasta menos batería, pero podemos mirar la pantalla en cualquier momento para ver la hora.

Este dispositivo, además integra un nuevo GPS fabricado por Sony, más preciso y que ofrece mejores resultados para los modos deportivos, en los cuales podrá trackear nuestra ruta para luego mostrarnos con detalle datos de dicho entrenamiento, como la distancia, el tiempo, la velocidad promedio, o el recorrido.

Si quieres este Amazfit Bip S para cuantificar tu actividad, tampoco te va a decepcionar.

Amazfit Bip S colores

La batería de este reloj, de media, dura unos 40 días, lo cual me parece una buena marca si tenemos en cuenta que muchos smartwatches no pasan de la semana de uso, y en ocasiones incluso menos, y el hecho de que nos llegue a ofrecer más de un mes sin pasar por el cargador, es muy satisfactorio.

Te recomendamos | Como cambiar la apariencia de tu Amazfit GTS

Ya puedes comprar el Amazfit Bip S desde España en PcComponentes con envío y garantía desde España, por un precio de 69 euros, que actualmente es el precio oficial del nuevo smartwatch de la compañía china.

Compra el Amazfit Bip S con envío desde España