Con estos routers Wi-Fi 6 de nueva generación nunca más tendrás problemas de conexión

Con estos routers Wi-Fi 6 de nueva generación podrás disfrutar de altas velocidades y de una conexión sin caídas para jugar o trabajar.

Última actualización el 01/08/2020 a las 19:54

El Wi-Fi 6 es el último estándar para conexiones inalámbricas que permite conexiones más rápidas, un mayor alcance y un menor consumo energético, entre otras ventajas de las que puedes disfrutar con estos routers Wi-Fi 6 de nueva generación con los que nunca más tendrás problemas de conexión.

La redes inalámbricas son uno de los métodos favoritos por parte de los usuarios para conectarse a Internet desde cualquiera de sus dispositivos, ya sea un smartphone, una tablet o un ordenador, incluso una televisión.

Por ello, es necesario contar con un buen router para no sufrir ningún problema en la conexión mientras se juega a un juego o se ve una película.

Por ello, hemos seleccionado cinco routers Wi-Fi 6 de nueva generación muy interesantes y a un precio contenido.

TP-Link AX1500

El TP-Link AX1500 viene equipado con última tecnología inalámbrica y con Wi-Fi 6 para ofrecer velocidades más altas, mayor capacidad reduciendo la congestión en la red, una amplia cobertura, una latencia ultrabaja y es totalmente compatible con Alexa, por lo que se puede controlar el equipo mediante comandos de voz.

Netgear RAX40

El Netgear RAX40 destaca por ofrecer una amplia cobertura, alcanzado los 20 dispositivos, además de ofrecer una alta tecnología, seguridad, cuatro flujos WiFi simultáneos y una compatibilidad universal.

TP-Link Archer AX6000

El TP-Link Archer AX6000 es un router ideal para aquellos que se dedican a crear contenido relacionado con el mundo de los videojuegos, ya que dispone de una velocidad asombrosa, una alta eficiencia y un poderoso procesador, entre otros detalles que lo convierten en un producto a tener en cuenta.

Netgear RAX80

El Netgear RAX80 es un router que destaca por contar con 8 Flujos WiFi simultáneos, una compatibilidad universal y que funciona con todos los operadores y conexiones, entre otros detalles.

ASUS GT-AX11000 ROG Rapture

El ASUS GT-AX11000 ROG Rapture destaca por ser el primer router Wi-Fi 10 Gigabit con procesador quad core y puerto de gaming 2.5G, entre otros detalles.

Además, ofrece Wi-Fi de alta velocidad, tres maneras de acelerar los juegos y está equipado con una CPU de 1.8 GHz y cuatro núcleos, y un puerto 2.5GBase -T para que las conexiones vuelen.