Close Button
Compartir

Graba lo que ocurre en la carretera durante tus viajes en coche con estas cámaras para salpicadero.

Gracias a estas cámaras para salpicadero podrás grabar tus viajes en coche. Recoger todo lo que ocurre en tus trayectos puede ser de mucha utilidad llegado el momento. Nunca sabemos qué puede ocurrir y tener una grabación en caso de accidente no es mala idea.

Estas son algunas de las mejores cámaras para salpicadero que puedes comprar ahora mismo en Amazon. Te contamos todas sus características y bondades.

APEMAN C450 Grabador de Conducción

Esta dash cam cuenta con un sensor que le permite grabar vídeo en resolución 1080p. Incluso podrá grabar durante la noche y recoger imágenes nítidas. Además, incorpora control de voz inteligente para que no tengas que desviar la vista de la carretera.

Cámara de coche Aigoss

La cámara para salpicadero de Aigoss incorpora uno de los sensores G-Sensor y promete un amplio ángulo de visión que ronda los 120 grados. También cuenta con un sistema de grabación de emergencia que se encargará de captar cualquier imprevisto que pueda ocurrir.

70mai Smart Dash CAM 1s

Hablamos de una cámara con la que no tendrás problemas para grabar durante la noche. Su sistema de visión nocturna asegura la calidad de las imágenes a pesar de la oscuridad, abarcando un ángulo de 130 grados. Tendrás la posibilidad de grabar 1080p.

Abask Dashcam dual

Con esta dashcam tendrás dos cámaras en una sola compra. Sus dos sensores separados te otorgarán la posibilidad de grabar en resolución 1080p abarcando un ángulo de 170 y 140 grados respectivamente. Las cámaras de Abask también incorporan un sistema de visión nocturna.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios