Controla tu peso y tu grasa corporal con esta selección de básculas inteligentes

Si lo que quieres es llevar un control riguroso de tu peso y grasa corporal, estas bonitas, baratas y muy precisas básculas inteligentes serán tu mejor opción.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mantenerse en forma es algo que todos deberíamos hacer, ya sea haciendo ejercicio y manteniendo una buena alimentación. También es muy importante ir controlando nuestro peso y para ello nada mejor que una buena báscula.

Y dado que nos encanta la tecnología, hoy os traemos una selección de básculas inteligentes compatibles con nuestros smartphones para llevar el control total de nuestro peso día a día.

Báscula inteligente Kamtron

Está báscula mide con precisión nuestra peso, grasa corporal, hidratación y muchos otros parámetros. Además es compatible con smartphones con sistemas operativos iOS 7.0, Android 4.3 o posteriores gracias a la tecnología BT 4.0, permitiéndonos llevar un seguimiento de nuestro peso gracias a su aplicación para móvil.

Báscula inteligente Adoric

Más de ocho funciones, compatible con smartphones y con un precio muy competitivo. Esta báscula inteligente es nuestro aliado perfecto si lo que queremos es controlar nuestro peso y grasa corporal al mínimo detalle.

Báscula inteligente Healthkeep

Además de medir nuestro peso, grasa corporal y otros datos, permite almacenar toda esta información en su memoria. A mayor abundamiento, es compatible con aplicaciones fitness de la App Store y de Play Store, convirtiéndose en una de las básculas inteligentes más completas.

Báscula inteligente Renpho

La principal ventaja de esta báscula es que se sincroniza con servicios como Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registrando automáticamente los datos de salud, por lo que es perfecta si además usamos relojes inteligentes o pulseras de actividad.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion