Close Button
Compartir

Correas para darle un soplo de aire fresco a la apariencia de tu smartwatch, todas ellas de 20 mm.

La gran mayoría de smartwatches cuenta con la ventaja de que sus correas sean intercambiables, y es una de las grandes posibilidades de personalización que estos dispositivos nos ofrecen para hacerlos únicos. En esta guía te recomendamos varias correas para smartwatch y reloj de 20 milímetros.

Así es, lo bueno que tienen estas correas es que pueden servir tanto para relojes inteligentes como para los tradicionales. Hemos optado por una selección variada, así que solo tienes que echarles un vistazo y elegir la que más te guste para darle un soplo de aire fresco a tu reloj.

Top de mejores correos para smartwatch y reloj de 20 mm

Silicona, acero inoxidable, piel sintética… En esta colección de correas de 20 milímetros encontrarás modelos diferentes, también en cuanto a colores y precios. Puedes elegir una para cada día o para cada actividad, por ejemplo, una más clásica para el trabajo y otra más deportiva para cuando sales a hacer ejercicio.

  • Correa Archer
  • Correa kitway
  • Correa Fullmosa
  • Correa TRUMiRR
  • Correa Fullmosa Acero inoxidable
  • Correa ISABAKE
  • Correa Sycreek
  • Correa Ullchro Nylon
  • Correa Wanme

Correa Archer

Una correa fabricada en silicona, pero que se sujeta muy bien a la muñeca, además cuenta con un cierre clásico y varias opciones de color que son bastante llamativas. Una opción muy interesante.

Correa kitway

Si buscas una correa que no destaque mucho, esta es una buena elección. Se trata de un modelo de silicona, en color negro y con el mecanismo habitual de cierre que encontramos en algunas correas del Apple Watch.

Correa Fullmosa

Color marrón y acabados en piel sintética son los dos grandes atributos de esta correa de apariencia clásica que, además, está disponible en varios colores, y cuenta con un cierre tradicional para dejar bien sujeto el reloj a tu muñeca.

Correa TRUMiRR

Si buscas una correa de malla de acero que sea transpirable, esta es una gran opción. Con diferentes modelos de color y un cierre doble para asegurar que se quede bien cerrada y no haya riesgo de apertura.

Correa Fullmosa Acero inoxidable

Otra correa con apariencia clásica, en esta ocasión, de eslabones y color negro –aunque hay otras opciones–, que le va a dar a tu smartwatch una apariencia de reloj convencional. Está fabricada en acero inoxidable 304 y cuenta con un accesorio para ajustar los eslabones a la muñeca

Correa ISABAKE

Si buscas una correa llamativa para tu reloj inteligente, puedes optar por esta de ISABAKE en color verde menta con detalles en azul oscuro. Está disponible en otros modelos que juegan con la combinación de dos colores, como amarillo y negro, o blanco y negro. Está fabricada de silicona de alta calidad, lo que asegura un uso cómodo, duradero y transpirable.

Correa Sycreek

Esta correa de Sycreek es ampliamente compatible con los smartwatches de Samsung: Active, Active 2, Galaxy Watch, Gear Sport, Gear S2 Classic y varios más. Está fabricada de silicona suave, por lo que puedes usarla para todas las tareas sin miedo a romperla. Es impermeable, así que puedes emplearla para hacer deporte al aire libre, pues la lluvia no la estropeará. Está disponible en decenas de diseños diferentes, así que te recomendamos ver todos ellos para elegir el que más te guste.

Correa Ullchro Nylon

Si prefieres un estilo más clásico para tu reloj inteligente, esta correa Ullchro puede ayudarte a conseguirlo. Está fabricada en nylon, un material resistente que te permitirá usarla durante años sin que se estropee. Además, tiene una hebilla de acero inoxidable que potencia ese estilo clásico. Gracias a las barras de resorte que equipa, podrás instalar esta correa en unos segundos.

Correa Wanme

Otra correa de 20 milímetros que puedes comprar es esta de Wanme, con un diseño elegante de acero inoxidable. Dispone de hebilla magnética para ajustarla fácilmente dependiendo del tamaño de tu muñeca. Además, en ambos extremos hay orejetas para que puedas instalarla fácilmente y de forma segura a tu reloj.

Temas relacionados: Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!