5 buenas correas para smartwatch y reloj de 20mm

Correas para darle un soplo de aire fresco a la apariencia de tu smartwatch.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gran mayoría de smartwatches cuenta con la ventaja de que sus correas sean intercambiables, y es una de las grandes posibilidades de personalización que estos dispositivos nos ofrecen para hacerlos únicos.

Lo bueno que tiene esto es que se trata de correas que, salvo excepciones, pueden ser utilizadas en varios tipos de smartwatch, y hoy te vamos a enseñar 5 correas intercambiables de 20 milímetros para smartwatch.

Correa kitway

Si buscas una correa que no destaque mucho, esta es una buena elección. Se trata de un modelo de silicona, en color negro y con el mecanismo habitual de cierre que encontramos en algunas correas del Apple Watch.

Correa Fullmosa

Color marrón y acabados en piel sintética son los dos grandes atributos de esta correa de apariencia clásica que, además, está disponible en varios colores, y cuenta con un cierre tradicional para dejar bien sujeto el reloj a tu muñeca.

Correa Archer

Una correa fabricada en silicona, pero que se sujeta muy bien a la muñeca, además cuenta con un cierre clásico y varias opciones de color que son bastante llamativas. Una opción muy interesante.

Correa TRUMiRR

Si buscas una correa de malla de acero que sea transpirable, esta es una gran opción. Con diferentes modelos de color y un cierre doble para asegurar que se quede bien cerrada y no haya riesgo de apertura.

Correa Fullmosa Acero inoxidable

Otra correa con apariencia clásica, en esta ocasión, de eslabones y color negro –aunque hay otras opciones–, que le va a dar a tu smartwatch una apariencia de reloj convencional. Está fabricada en acero inoxidable 304 y cuenta con un accesorio para ajustar los eslabones a la muñeca

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion