Close Button

Si te gusta levantarte cada mañana con música o con la radio, debes hacerte con uno de estos radiodespertadores que te traemos a continuación.

Cómo escuchar la radio en el móvil: las 7 mejores apps gratis

El listado de smartphones de 2019 que tienen radio FM

Si eres de los que se levantan con mal humor por las mañanas, tal vez tengas que hacerte con uno de estos radio despertadores para despertarte con mejor humor gracias a tu música favorita.

Philips AJ2000/12

Además de ser un reloj despertador con radio FM incorporada que puede guardar hasta 20 emisoras diferentes en su memoria, también muestra la hora en el techo o pared con su proyector. Puedes guardar 2 alarmas y utilizar hasta 5 tonos de alarmas distintos a 3 intensidades de volumen preestablecidos.

Sony ICF-C1

Muy bonito y práctico despertador fabricado por una de las marcas más populares del mercado. Se trata de un producto muy minimalista y con pocos botones para un manejo mucho más cómodo.

Echo Dot 4ª generación

El el altavoz-reloj más peculiar, y es de Amazon. La 4ª generación del Echo Dot tiene reloj integrado, altavoz potente y Alexa en sus entrañas. Además, un halo de luz LED en su base le da un aspecto futurista y muy interactivo.

Aitsite Radio Despertador

Radio FM, alarma dual con cinco sonidos, pantalla LCD y sensor de temperatura. Poco más podemos pedir a un despertador que además cuenta con dos puertos USB de carga.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR