Close Button
Compartir

Si te gusta levantarte cada mañana con música o con la radio, debes hacerte con uno de estos radiodespertadores que te traemos a continuación.

Si eres de los que se levantan con mal humor por las mañanas, tal vez tengas que hacerte con uno de estos radiodespertadores para despertarte mejor gracias a tu música favorita.

En esta guía te recomendamos nueve buenos radiodespertadores que cambiarán tu forma de despertar cada mañana. Además de avisarte a la hora que tú configures, con estos dispositivos puedes disfrutar de un despertar progresivo, una pantalla con brillo ajustable y tamaño reducido para que no ocupen toda la mesilla de noche. A continuación, te contamos sus principales características.

Top de mejores radiodespertadores con música y radio

  • Sony ICF-C1
  • Aitsite Radio Despertador
  • Philips AJ2000/12
  • Echo Dot 4ª generación
  • Auna MG-Dreamee DAB+ WH
  • Despertador de proyección TAKRINK
  • Audiosonic Smartwares CL-1492
  • Philips AJ3115
  • Radio despertador ‎I-box

Sony ICF-C1

Muy bonito y práctico despertador fabricado por una de las marcas más populares del mercado. Se trata de un producto muy minimalista y con pocos botones para un manejo mucho más cómodo.

Aitsite Radio Despertador

Radio FM, alarma dual con cinco sonidos, pantalla LCD y sensor de temperatura. Poco más podemos pedir a un despertador que además cuenta con dos puertos USB de carga.

Philips AJ2000/12

Además de ser un reloj despertador con radio FM incorporada que puede guardar hasta 20 emisoras diferentes en su memoria, también muestra la hora en el techo o pared con su proyector. Puedes guardar 2 alarmas y utilizar hasta 5 tonos de alarmas distintos a 3 intensidades de volumen preestablecidos.

Echo Dot 4ª generación

El altavoz-reloj más peculiar, y es de Amazon. La 4ª generación del Echo Dot tiene reloj integrado y un diseño que destaca por su elegancia. Además, un halo de luz LED en su base le da un aspecto futurista y muy interactivo.

Auna MG-Dreamee DAB+ WH

Otra opción en el mercado es este radiodespertador de Auna, con un estilo retro que quedará muy bien en tu habitación. Cuenta con dos potentes altavoces que te despertarán todas las mañanas con tus cadenas de radio favoritas, y además también tiene lector de CD. Si quieres, puedes utilizarlo como cargador para el móvil gracias al puerto USB que tiene en la parte trasera.

Despertador de proyección TAKRINK

Pese a lo que pueda parecer por su precio, este dispositivo de TAKRINK es un modelo muy completo. En primer lugar, tiene una pantalla multifunción en la que puedes ver la hora, el tiempo y hasta el nivel de humedad. Tiene un proyector giratorio integrado, doble alarma y función "Snooze" para ganar unos minutos más de sueño. Si lo utilizas como radio, puedes programar un apagado automático.

Audiosonic Smartwares CL-1492

Otro buen radiodespertador que puedes comprar para despertarte de mejor humor es este Audiosonic Smartwares CL-1492, con proyector para ver la hora en el techo o en la pared. Puedes configurar una doble alarma para ti y para tu pareja, además de guardar hasta 10 emisoras de radio diferentes para un rápido acceso. Si se va la luz no te preocupes, pues te despertará gracias a la batería auxiliar que integra.

Philips AJ3115

Philips también tiene en su catálogo este modelo, con un diseño sencillo pero bonito para la habitación. Es un radiodespertador ideal para personas mayores, pues cuenta con una pantalla de gran tamaño en la que se puede ver la hora con sumo detalle. Tiene doble alarma y temporizador de apagado para dormirte mientras escuchas la radio.

Radio despertador ‎I-box

Por último, pero no menos importante, puedes despertarte con este magnífico dispositivo. Además de levantarte por las mañanas y servir como reloj, este radiodespertador cuenta con carga inalámbrica para tu móvil. También tiene Bluetooth, así que puedes conectar el smartphone para escuchar música con su sonido envolvente.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!