Despiértate con música o con las noticias con estos radiodespertadores baratos

Si te gusta levantarte cada mañana con música o con la radio, debes hacerte con uno de estos radio despertadores que te traemos a continuación.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que se levantan con mal humor por las mañanas, tal vez tengas que hacerte con uno de estos radio despertadores para despertarte con mejor humor gracias a tu música favorita.

New One CR 120

Se trata de un reloj – radio – despertador muy sencillo y económico. Almacena en su memoria hasta 20 cadenas de radio y los ángulos de visión de su pantalla son bastante correctos. ¿Qué más pedir por este precio?

Sony ICF-C1

Muy bonito y práctico despertador fabricado por una de las marcas más populares del mercado. Se trata de un producto muy minimalista y con pocos botones para un manejo mucho más cómodo.

m zimoon HG-WY-2034

Además de ser un reloj despertador con radio FM incorporada que puede guardar hasta 60 emisoras diferentes en su memoria, también muestra la temperatura del exterior en su pantalla LCD de 3,2 pulgadas.

Aitsite Radio Despertador

Radio FM, alarma dual con cinco sonidos, pantalla LCD y sensor de temperatura. Poco más podemos pedir a un despertador que además cuenta con dos puertos USB de carga.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion