Close Button
Compartir

Aquí tienes una selección variada de productos para celebrar este día tan especial con tus seres queridos.

Este 15 de mayo no es un día cualquiera, es un día que merece ser celebrado junto a tus familiares. ¿Por qué? Porque es el Día de las Familias, una celebración que pretende concienciar sobre el importante papel de la familia en la educación y la formación de los hijos desde la primera infancia. Por supuesto, nos unimos a esta celebración con los mejores productos que puedes comprar para disfrutar con los tuyos.

El origen de este día se remonta a 1983, año en el que las Naciones Unidas comenzaron a promover la importancia de la familia. A lo largo de la década, el organismo aumentó el interés por crear conciencia sobre este asunto, hasta que en 1993 la Asamblea General proclamó el 15 de mayo como Día Internacional de la Familia con el objetivo de "dar a conocer la cuestiones relativas a las familias y reflexionar acerca de cómo les afectan los procesos sociales, económicos y demográficos".

Ese es el día en el que nos encontramos, hoy, 15 de mayo, así que nosotros nos vamos a sumar a la celebración de tal evento contándote las principales características de esos productos que puedes comprar para toda la familia y así disfrutar juntos.

Productos día familia

Estos son los mejores productos que puedes comprar para disfrutar en familia.

Barra de sonido + subwoofer Creative

Creative Stage

Escucha las películas con la mejor calidad de audio con esta barra de sonido con subwoofer.

Los momentos de series y cine en familia merecen una calidad de audio a la altura, así que te recomendamos equipar tu salón con esta barra de sonido con subwoofer de marca Creative. Se trata de un sistema de altavoces 2.1, con una potencia máxima de 160W, acompañado de un subwoofer con potentes graves que facilitarán una experiencia inmersiva. Para controlar su uso cuenta con botones situados en el lateral para un mejor acceso.

Smart TV con Android TV CHiQ

Smart TV CHiQ 42

Esta Smart TV de CHiQ tiene 42 pulgadas y Android TV.

El equipo de sonido es necesario, pero tiene que tener una compañía de nivel que asegure la mejor imagen al ver series y películas. Una buena alternativa barata es esta Smart TV de CHiQ con resolución Full HD y 42 pulgadas, el tamaño perfecto para encajar en tu salón. Cabe destacar que este modelo tiene Android TV, así que podrás usar aplicaciones tan conocidas como Netflix, HBO, YouTube, Spotify e incluso juegos, y también controlar su funcionamiento con tu voz gracias a Google Assistant.

Nintendo Switch

nintendo switch

Los mejores momentos en familia también pueden ser con la Nintendo Switch.

Otro buen producto para celebrar este Día de las Familias a lo grande es la Nintendo Switch, que asegura momentos divertidos, y también de rivalidad, junto a tus familiares. En este caso, hablamos del modelo de 2019, con los Joy-Con en rojo y azul. Podrás conectar la Nintendo Switch al televisor para disfrutar de los mejores juegos con compañía, por ejemplo, compitiendo en las carreras del Mario Kart 8 Deluxe.

BBQ Electrónica

BBQ electronica

Esta BBQ electrónica viene con los mejores accesorios para cocinar a lo grande.

Los mejores momentos en familia también tienen lugar a la hora de comer, y nada mejor que una buena barbacoa para pasar este Día de la Familia con el estómago lleno. Esta BBQ electrónica tiene una capa antiadherente para que no se peguen los alimentos, además de un sistema ajustable de temperatura. Además, no tendrás que pasar horas y horas limpiándola para quitarle toda la suciedad, pues su revestimiento antiadhesivo hace que sea fácil de limpiar.

Echo Studio

echo studio

El Echo Studio de Amazon cuenta con 5 altavoces con sonido 360

Un potente altavoz inalámbrico y un asistente personal, este Echo Studio es todo lo que necesitas en casa para escuchar música con la mejor calidad, pues integra 5 altavoces con sonido 360. El Echo de Amazon es capaz de detectar las características del espacio en el que se encuentra para ajustar la reproducción y ofrecer el mejor sonido. Además, en su interior está Alexa, a la que puedes preguntarle cualquier duda, controlar otros dispositivos inteligentes del hogar y pedirle que te informe sobre el tiempo y el tráfico de tu ciudad, entre otras funciones.

El objetivo de nuestra selección de productos es claro: pasar un buen rato en familia, ya sea comiendo, viendo películas, escuchando música o jugando a la consola. De eso se trata este 15 de mayo, de disfrutar todos juntos.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!